Unkilled, lo nuevo de los creadores de Dead Trigger, se puede descargar gratis ya de la App Store y de Google Play

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de zombies son un clásico en el terreno de los dispositivos móviles y el rey del género hasta la fecha sin duda ha sido Dead Trigger. Si ha conseguido conservar la corona, en cualquier caso, no habrá sido por falta de contendientes, a los ahora que se suma incluso un nuevo título de sus propios creadores: os presentamos Unkilled, lo nuevo del estudio Madfinger, que acaba de aterrizar ya en la App Store y en Google Play.

Fantásticos gráficos y montones de zombies y armas

Al igual que con el que se puede casi considerar su predecesor, aunque oficialmente no lo sea, Madfinger ha vuelto a apostar por el género de los shooters en primera persona para  este nuevo Unkilled lo que ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar en este juego de apocalipsis zombie: mucha acción y muchos zombies a los que matar.

Si la fórmula no se puede decir que sea excesivamente original, al menos hay que reconocer que se pone en práctica por todo lo alto: el trabajo que ha hecho Madfinger en el apartado gráfico es espectacular y no nos van a faltar ni una amplia variedad de tipos de zombies a los que matar y ni una amplia gama de armas con las que hacerlo (más de cincuenta).

También es de agradecer que, a pesar de no contar con multijugador (al menos por el momento), podemos confiar en que nos va a dar muchas horas de diversión, y que llega con nada más y nada menos que 300 misiones en las que se va desarrollando la historia de la lucha de WOLFPACK (la organización para la que trabajamos) contra los muertos vivientes.

Se puede descargar gratis

Por supuesto, y después de la experiencia con el primer Dead Trigger, Madfinger ha vuelto a decidirse por la fórmula freemium, lo que ya sabéis que supone que probablemente llegue un punto en el que jugar sin compra in-app será algo más costoso, pero que al menos nos garantiza que vamos a poder descargar y echar un primer vistazo al juego gratis.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Y os recordamos si lo probáis y no os termina de convencer, o si os engancha tanto que os lo acabáis enseguida y os quedáis con ganas de más, que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores shooters que se pueden encontrar en la App Store y en Google Play, para que sigáis entrenando vuestra puntería.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Sep, 15 20:19

    ooooo no sirbe

    0