El diseño del iPad Pro, en vídeo

Escrito por
iPad

Después de una semana plagada de noticias por la IFA de Berlín, donde muchas marcas han aprovechado para mostrar sus últimas novedades, llega el turno de Apple que coincidiendo con el fin de la feria alemana, celebrará el próximo día 9 de septiembre uno de los eventos más esperados de la firma en los últimos años. Y es que según los rumores, la compañía de Cupertino aprovechará para mostrar no solo sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sino también productos de otras categorías entre los que se encuentran las nuevas tablets, iPad mini 4 y sobretodo iPad Pro, del cual se ha filtrado un vídeo que nos muestra al completo su diseño.

Las invitaciones ya han sido envidadas y solo queda ultimar los preparativos de un evento que según los últimos rumores, será por todo lo alto. Y es que como os contamos hace unos días, el auditorio Bill Graham de San Francisco, con sus 7.000 butacas, acogerá la que podría ser única Keynote de Apple este año, lo que significa que tendremos un montón de novedades relacionadas con la firma de la manzana mordida. Con el permiso de los nuevos iPhone, el gran protagonista será el iPad Pro, tablet productiva que lleva mucho tiempo en desarrollo y al fin verá la luz.

El diseño, al detalle

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los días previos a grandes eventos se producen importantes filtraciones. En esta ocasión, un vídeo que muestra al detalle desde todos los ángulos y durante casi 1 minuto, el diseño del iPad Pro. Aunque no podemos confirmarlo al 100%, la publicación de estas imágenes llega de la mano de @OnLeaks, cuenta de Twitter ya conocida y avalada por una trayectoria repleta de aciertos cuando se trata de filtraciones tecnológicas.

Muchos sabréis que Apple lleva muchos meses trabajando en el iPad Pro, y lo que ha dado a lugar a filtraciones constantes del dispositivo en sus diferentes etapas de desarrollo. El vídeo nos muestra una especie de comparativa entre el iPad Pro de finales de 2014 con una versión mucho más próxima a la final (junio 2015) que veremos si no pasa nada esta misma semana. Vemos algunos cambios introducidos por Apple en la tablet de 12,9 pulgadas durante este tiempo como la colocación de los cuatro altavoces estéreo, los botones de encendido y las entradas para cascos y el cargador Lightning.

Por lo demás, Apple mantiene, como era de esperar, las líneas redondeadas habituales de todos los iPads anteriores. Los materiales metálicos y el acabado premium son señas de identidad muy propias y una de las bazas que deben jugar si quieren dominar el apartado de las tablets productivas.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios