Top 5 en juegos gratis para Android: UNKILLED, This means WAR! y más

Escrito por
Juegos Android

Una semana de lo más interesante en Google Play por lo que a juegos nuevos gratis se refiere con el lanzamiento no sólo del esperado nuevo juego de los creadores de Dead Trigger, UNKILLED, sino con nuevos títulos también de estudios tan populares como King (Paradise Bay), Kabam (This means War) o Miniclip (On The Run).

UNKILLED

Comenzamos con lo nuevo de Madfinger que, aunque no sea formalmente una nueva entrega de la saga Dead Trigger, sin duda lo parece: UNKILLED es un nuevo shooter en primer persona en el que nuestra puntería se pone a prueba matando topo tipo de zombies con todo tipo de armas. Los gráficos son, una vez más, excelentes y nos garantiza unas cuantas horas de entretenimiento con hasta 300 misiones.

La app no se encontró en la tienda 🙁

This means WAR!

Continuamos con Kabam que se ha lanzado de lleno a competir en el concurrido terreno de los juegos de estrategia online cambiando la más habitual ambientación medieval por otra bélica mucho más actual y dándole una vuelta de tuerca a la mecánica de juego, al enfrentarnos a hora, simultáneamente en la base de nuestro enemigo y en la nuestra y pudiendo manejar el ejército tanto de forma ofensiva como defensiva.

This Means WAR!
This Means WAR!
Desarrollador: King's Head Games
Precio: Gratis

Paradise Bay

Menos se han querido arriesgar los creadores de Candy Crush Saga que han apostado por otro género igualmente popular, el de los juegos de simulación, pero siguiendo mucho más fielmente la fórmula básica. En Paradise Bay nos tendremos que encargar de hacer prosperar nuestra propia isla, desarrollando un puerto, explorando el interior pero también otras islas y comerciando con nuestros amigos.

Paradise Bay
Paradise Bay
Desarrollador: King
Precio: Gratis

On The Run

On The Run es el nuevo juego de carreras de Miniclip, que se ha inspirado en esta ocasión para poner a prueba nuestra habilidad al volante más en los juegos al estilo de Need For Speed. Como e habitual en este subgénero, nuestra motivación para pisar el acelerador al máximo será escapar de la policía, tendremos ocasiones de provocar todo tipo de daños a nuestro paso y no faltarán potenciadores para que podamos aumentar aún más nuestra velocidad.

On The Run™
On The Run™
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis

Dungeon Boss

Terminamos con Dungeon Boss, un juego a medio camino entre los juegos de estrategia y los RPG, con una estética simpática y ambientación de fantasía medieval que consigue resultar muy entretenido: nuestro objetivo será proteger nuestra mazmorra y explorar y saquear la de nuestros enemigos, valiéndonos para ello de los héroes que podremos ir desbloqueando y potenciando y de nuestra habilidad para combinar sus habilidades.

Dungeon Boss
Dungeon Boss
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios