Top 5 en juegos gratis para iPad: 3D Poly Bridge Builder, UNKILLED y más

Escrito por
Juegos iPad

Un sencillo juego de puzzles de física, 3D Poly Bridge Builder, se las ha apañado para hacerse esta semana con el primer puesto de la lista de juegos gratis para iPad más descargados, por delante de nuevo y esperado título de los creadores de Dead Trigger, UNKILLED. Completan el top 5 el visualmente espectacular Seashine, Flick Kick Football y Dungeon Boss.

3D Poly Bridge Builder

3D poly Bridge Builder es un juego de puzzles de física un poco más duro y realista de lo habitual, ya que en lugar de proponernos calcular trayectorias para lanzar pájaros con un tirachinas o averiguar en qué punto tenemos que cortar una cuerda para que nuestro monstruo consiga el caramelo, lo que nos invita a hacer es intentar descubrir cómo hay que construir un puente para que resista en función del terreno y el tráfico.

Bridge Builder Simulator - Real Construction Sim.
Bridge Builder Simulator - Real Construction Sim.
Desarrollador:
Precio: Gratis+

UNKILLED

El nuevo juego de Madfinger nos trae más de lo que mejor saben hacer: un shooter en primera persona con ambientación de apocalipsis zombie, con los mejores gráficos posibles y con una enorme variedad de armas y tipos de enemigos distintos con los que poner a prueba nuestra puntería. De momento parece que no habrá multijugador, pero el modo historia cuenta ya con nada menos que 300 misiones.

UNKILLED - FPS online de zombi
UNKILLED - FPS online de zombi
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Seashine

Seashine es una excelente combinación de la adictiva mecánica de juego de los runners infinitos con la estética de sombras y luces que también han sabido explotar unos cuantos juegos de plataformas en los últimos tiempos. La excusa en esta ocasión para estas poderosas imágenes es que el juego se desarrolla en las profundidades del mar, donde nuestra supervivencia dependerá de poder ir consiguiendo luz para esquivar a los monstruos que allí habitan.

Seashine
Seashine
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Flick Kick Football

La App de la Semana en la App Store es un juego perfecto para los amantes del fútbol, pero también para los fans de los puzzles de física y de los juegos arcade en general, ya que se basa en partida bastantes rápidas en las que nuestro único objetivo es calcular correctamente el ángulo y la fuerza de nuestro disparo en los distintos lanzamiento de faltas y penalties que se nos van a ir proponiendo.

Flick Kick Football
Flick Kick Football
Desarrollador:
Precio: 1,09 €+

Dungeon Boss

Dungeon Boss es un juego con ambientación de fantasía medieval que toma algunos elementos de los juegos de estrategia online (por un lado tenemos que proteger nuestra mazmorra, por otro tenemos que explorar y saquear las de nuestros enemigos y lo combina con mucha fortuna con otros de los RPG (tenemos que ir coleccionando los héroes que componen nuestro ejército, ir desbloqueando sus habilidades y combinarlas de forma inteligente).

Dungeon Boss
Dungeon Boss
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios