Primeras impresiones en vídeo con el iPhone 6s Plus

iPhone 3d touch

Aunque os acabamos de dar ya toda la información en cuanto a características, precio y disponibilidad del iPhone 6s Plus, y sabéis que Apple da la ocasión a los medios de pasar a conocer sus dispositivos inmediatamente tras la presentación, por lo que os podemos ofrecer ya también una primera toma de contacto con el nuevo phablet de la compañía de la manzana, para que podáis apreciar aún mejor su aspecto y algunas de las grandes novedades que nos trae respecto a su predecesor. Os mostramos el iPhone 6s Plus en vídeo.

Hands on con el iPhone 6s Plus

El nuevo iPhone 6 Plus ha llegado con un buen número de novedades, pero si hay una que habría que decir que Apple le ha dado especial prtagonismo es el 3D Touch, una evolución de las nuevas tecnologías táctiles que habían introducido ya en el Apple Watch y que va a abrirnos una buena nueva cantidad de funcionalidades y formas de interactuar con nuestro smartphone. No es de extrañar, por tanto, que sea la característica a la que los primeros hands on están dando prioridad. Como podéis ver, no se trata aún de una demostración en profundidad de sus posibilidades (algo que esperamos poderos traer pronto, en cualquier caso), pero sí que es una buena primera aproximación.

Y, por supuesto, aunque no sea el objetivo principal del vídeo, nos da ocasión también de echarle un vistazo a la calidad de imagen de su pantalla, al igual que nos permite también comprobar la fluidez con la que se mueve. Sobre todo con respecto a estas segunda cuestión, en cualquier caso, esperamos también tener la oportunidad de poner su potencia a prueba de forma más detallada y, lo que es aún más interesante, contrastarla con la de sus principales rivales dentro de la gama alta.

¿Qué os parece el nuevo phablet de Apple? ¿Os ha gustado lo suficiente como para renovar vuestro iPhone 6 Plus o vuestro phablet Android? Os recordamos si aún no habéis terminado de decidirlo, que tenéis toda la información sobre el nuevo modelo en nuestra cobertura de su presentación y que, si queréis ver qué tal parado al enfrentarse a algunos de sus más duros rivales, hemos puesto también ya a vuestra disposición una comparativa en la que le medimos al otro gran phablet que le acompaña en ese nuevo y aún no demasiado poblado sector que se ha venido llamando de gama “ultra-alta”, el Galaxy S6 edge+.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.