Se filtran los precios del iPad Pro a pocas horas para su presentación

Escrito por
iPad

Hoy es el gran día de Apple, la compañía de Cupertino presentará esta tarde, a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español) en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco los nuevos iPhone 6s y 6s Plus y los iPad mini 4 y iPad Pro, así como iOS 9, entre otras novedades. La tablet productiva es uno de los productos que más interés genera, ya que estrenará una nueva gama dentro del catálogo de la firma. A falta de pocas horas para que dé comienzo el espectáculo, se han filtrado sus variantes y precios. ¿Queréis saber cuánto costará el iPad Pro?

Uno de los grandes alicientes del evento que Apple organiza en el día de hoy es ver por fin el resultado de un largo desarrollo como el que ha tenido el iPad Pro. Aunque las filtraciones han hecho bastante bien su trabajo y tenemos una idea bastante destallada de lo que veremos sobre el escenario (podéis ver todo lo que esperamos del iPad Pro), el hecho de no tener referencias anteriores hace que sea el dispositivo que más nos desconcierta, ¿nos sorprenderán con algo inesperado? Por lo pronto, ya sabemos cuánto costará el iPad Pro y qué opciones estarán disponibles.

ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip16 dataWindow (box2i): [0, 0, 2499, 1875] displayWindow (box2i): [0, 0, 2499, 1875] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 =Channels= B (float) G (float) R (float) alpha.A (float)

Desde 799 dólares

Según fuentes de 9to5mac, el precio del iPad Pro partirá de 799 dólares, correspondiente a la versión de 32 GB de almacenamiento con conectividad solo WiFi. Esto quiere decir que el modelo básico tendrá el doble de capacidad que las variantes más económicas de los actuales iPad Air 2 y iPad mini 3 (16 GB) pero a su vez, será la mitad de lo que esperábamos (los rumores apuntaban a un almacenamiento mínimo de 64 GB). Habrá dos variantes más, de 64 GB y 128 GB que costarán 899 y 999 dólares respectivamente. En cualquiera de los tres casos, habrá que sumar 130 dólares más si queremos conectividad LTE.

Si hacéis la suma, obtendréis un precio máximo de 1.129 dólares, lo que en la escala de precios de Apple situaría al iPad Pro justo por encima de los MacBook Air y un poco por debajo de las versiones más básicas de los MacBook Pro y el MacBook con Intel Core M. Si comparamos con los precios en Estados Unidos del que será su gran rival, Surface Pro 3 (a la espera de Surface Pro 4 que llegará en octubre), la tablet de Microsoft parte justo en el mismo punto, 799 dólares aunque en este caso el espacio de almacenamiento es de 64 GB.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios