Infinity Blade III, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

De nuevo tenemos un juego como App de la Semana en la App Store, una elección bastante habitual por parte de Apple. Lo que sí es algo ya más especial es cuál ha sido en esta ocasión el título escogido por parte de la compañía de la manzana, ya que el juego que nos va a regalar no es otro que el popular (y no precisamente barato) Infinity Blade III. Os damos todos los detalles.

La última entrega de una popular saga

A estas alturas seguro todos habéis oído hablar ya de Infinity Blade que es una de las sagas más populares de los juegos para dispositivos móviles, empezando por el hecho de que la primera entrega cobró cierta relevancia ya de entrada por el primer juego que utilizaba el motor gráfico Unreal (y, por si tenéis alguna duda, la calidad gráfico no ha hecho sino mejorar desde entonces).

infinity blade iii ios

En este último capítulo de la historia, continúamos con las aventuras de Siris, el protagonista de la segunda entrega, que ahora tiene que recuperar la espada a la que hace referencia el título de las manos del peligroso Desvelador de Secretos, aunque si lo deseamos podemos jugar también como Isa, la ladron que le acompaña.

Un potente hack and slash con elementos RPG

Por lo que respecta a la mecánica de juego, Infinity Blade es un fantástico hack and slash, perfecto para descargar adrenalina a base de soltar espadazos, ya que si algo no faltan son combates espectaculares en los que poner a prueba nuestra habilidad con los controles.

No todo se reduce a pretar botones, hábilmente o no, en cualquier caso, ya que el juego incorpora unos cuantos elementos de los RPG y habrá que elegir también con cuidado las habilidades que vamos desbloqueando así como las mejoras que le vamos introduciendo a nuestra equipación.

Gratis por tiempo limitado

Aunque siempre es tentador hacerse con un juego nuevo sabiendo que no nos va a costar nada, en este caso es casi obligado descargárselo, y no sólo por su calidad, sino porque su precio habitual no suele bajar de los 5 euros, con lo que el ahorro es considerable. Recordad, además, que sólo tenéis hasta el próximo jueves para haceros con él.

Infinity Blade III
Infinity Blade III
Desarrollador:
Precio: 7,99 €+

Insistimos en recomendaros sacar provecho de la promoción porque Infinity Blade es, en nuestra opinión, uno de los mejores juegos de su género para dispositivos móviles, como prueba que no dudamos en incluirlo en nuestra selección de los mejores hack and slash.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios