Dell trabaja en una nueva Venue 10 Pro con Windows 10 y procesador Intel Cherry Trail

Escrito por
Windows 10

Una vez hemos dejado atrás la IFA de Berlín y Apple ha presentado todo lo que tenía que presentar este año, todos volvemos a la normalidad, no solo nosotros, sino también las compañías que siguen preparando el final de 2015 y el principio de 2016. Una de las marcas que vamos a vigilar de cerca es Dell, los estadounidenses no han tenido una presencia demasiado relevante la pasada feria alemana, salvo por la Dell Inspiron 13 7000 con Intel Skylake, alternativa a Surface Pro 3 y iPad Pro ahora que ya es oficial. Esto quiere decir que o no tenían mucho más que enseñar, improbable, o se han reservado algunas novedades para lo que queda de año, como la nueva Dell Venue 10 Pro que se ha filtrado en las últimas horas.

Dell es uno de los eternos aspirantes en el mercado de las tablets. La firma goza de bastante buena fama entre los usuarios y un catálogo cada vez más completo, pero siempre le falta ese algo que haga que pueda ponerse a la altura de Apple o Samsung. La Dell Venue 8 7000 ha el intento que más cerca se ha quedado gracias a ser considerada durante meses como la tablet más delgada del mundo y situarse como una de las mejores tablets multimedia gracias a ser de las pocas que contaba con pantalla QHD. Este año le tocaba el turno a la versión de 10 pulgadas, la Venue 10 7000, pero no ha sido la primera ni será la última tablet de 10 pulgadas que han presenten este año.

Fue en abril cuando la Dell Venue 10 Pro apareció por primera vez, pero sus especificaciones no cumplían con lo que se esperaba de esta tablet con un precio demasiado elevado para lo que podía ofrecer. Creemos que esta puede haber sido uno de los motivos por lo que Dell ha seguido trabajando en el equipo y prepara para el próximo mes de noviembre, fecha en la que sería lanzada según las fuentes, una revisión del mismo que a falta de conocer el precio, tiene mucha mejor pinta.

Dell-Venue-10-Pro-5056-Features

La nueva Dell Venue 10 5056 (Serie 5000) contaría con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Cherry Trail acompañado de 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. La cámara principal tendrá 8 megapíxeles, probablemente disponga de la tecnología RealSense de Intel, mientras que la segundaria se queda en 2 megapíxeles. En el apartado de la conectividad, se espera que incluya WiFi 802.11ac, 4G LTE (opcional) y HSPA+ así como NFC. Por último, no pueden faltar los accesorios, en este caso un teclado retroiluminado adaptable y un Stylus que estaría fabricado por Wacom.

Vía: Giga

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios