Star Wars: Revolución ya disponible para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

No hace mucho tuvimos ocasión de mostraros el primer tráiler de Star Wars: Galaxy of Heoes, y ya podemos traeros un poco más de combistible con el que ir encendiendo motores y preparándonos para el esperado debut del primer capítulo de la tercera trilogía de la saga. Esta vez, de hecho, es algo mucho más concreto, ya que se trata de uno de los juegos más interesantes inspirados en este universo que van a ver la luz en los próximos meses y que ya está disponible. Os presentamos Star Wars: Revolution.

Un RPG en el que lucharemos contra el Imperio

Si EA apostó para Star Wars Galaxy of Heroes por los tan de moda RPG de cartas, para Star Wars: Revolution Kabam (que es el estudio responsable) se ha decidido por un RPG  a secas, que ya sabéis que significa: crearemos nuestro propio personaje y a medida que vaya avanzando la historia tendremos oportunidad de ir desarollando nuestro personaje, desbloqueando nuevas habilidades y dotándole de mejor equipamiento.

Eso por lo que respecta a la mecánica de juego pero, ¿qué sucede con la historia? ¿en qué punto de la línea temporal nos sitúa Star Wars: Revolución? Este es otro de los atactivos del juego, ya que reamente nos puede servir de puente entre la trilogía original y la que va a dar comienzo ahora, ya que es exactamente entre media de estas dos donde se desarrolla la historia: seremos un agente luchando contra los restos del Imperio tras la muerte de Palpatine.

star wars revolucion juego

El juego cuenta también con un modo multijugador online, que es otro de sus grandes reclamos, aunque en esta ocasión no podremos elegir en cuál de los dos bandos queremos jugar (algo que se había puesto bastante de moda últimamente en los juegos inspirados en La Guerra de las Galaxias), sino que el modo de juego será cooperativo y nos tendremos que unir a otros jugadores para seguir combatiendo al Imperio.

Se puede descargar gratis de la App Store y de Google Play

La buena noticia no es sólo que para empezar a jugar a Star Wars: Revolución no tendremos que esperar, sino también que no tendremos que pagar nada por descargárnoslo, ya que es un juego gratuito tanto para iOS como para Android.

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

Y si cuando terminéis os quedáis con ganas de más, os recordamos que en nuestra selección de los mejores RPG para tablets Android y iPad ya tenéis alguno inspirado también en el universo de Star Wars al que podéis echar un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios