Top 5 en juegos gratis para Android: Star Wars Revolución, Nibblers y más

Escrito por
Juegos Android

En nuestro repaso semanal a lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android, tenemos que destacar esta semana dos grandes estrenos: el del último juego de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Revolución, y el del último juego de puzzles de Rovio, Nibblers. No faltan, en cualquier caso, las opciones para los fans de otros géneros.

Star Wars Revolución

El último juego inspirado en la saga de La Guerra de las Galaxias es de nuevo un RPG creado por Kabam y que se sitúa en un momento crítico de la historia, sobre todo pensando en el próximo estreno de la próxima película, ya que nos narra las aventuras de la lucha de los rebeldes (entre los cuales estaremos nosotros) contra el Imperio tras la muerte de Palpatine, justo antes de donde dará comienzo la tercera trilogía.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Nibblers

Con el lanzamiento de Angry Birds 2 aún bastante fresco, Rovio se ha lanzado ya a pelear por un nuevo éxito, para lo que en esta ocasión ha decidido apostar por los juegos de puzzles de tipo conecta tres: Nibblers es un juego perfecto para los fans de Candy Crush Saga que anden a la busca de nuevos retos ya que, aunque se hayan sustituido carameos por frutas, la fórmula de juego es básicamene la misma.

Fruit Nibblers
Fruit Nibblers
Precio: Gratis

Seashine

Seashine es otro magnífico ejemplo del buen resultado que puede dar la estética de sombras y contraluces en los vídeojuegos. En este caso su uso se justifica por la ambientación y por la propia mecánica del juego, además: la acción transcurre en los más profundos fondos submarinos y necesitamos ir recogiendo tanta luz como podamos para poder evitar a los monstruos que nos acechan en la oscuridad.

Seashine
Seashine
Desarrollador: Pated
Precio: Gratis

League of Stickman

League of Stickman utiliza el mismo tipo de estética que Seashine, pero poco más tienen en común ya que en este caso nos encontramos con un juego de acción y con un ritmo vertiginoso. De hecho, al título al que más recuerda en realidad es al de Shadow Fighter, con el que comparte incluso el tener a samuráis como protagonistas. A medida que avanzamos iremos desbloqueando nuevos héroes entre los que podremos ir alternando en el combate.

Walking War Robot

Terminamos con un nuevo MOBA que está teniendo una buena acogida y en el que los atípicos protagonistas son estas gigantescas máquinas de guerra, que nos sirven de transporte y, por supuesto, también de arma. Tenemos 13 modelos entre los que elegir y decenas de mejoras a nuestra disposición para personalizarlos y conseguir la victoria en batallas de 6 contra 6.

War Robots. PvP Multijugador
War Robots. PvP Multijugador
Desarrollador: PIXONIC
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios