Top 5 en juegos gratis para iPad: Star Wars Revolución, Infinity Blade III y más

El protagonismo esta semana en nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados se reparte entre un nuevo título inspirado en el universo de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Revolución, y otro en el que la única novedad es en realidad la descarga gratuita, Infinity Blade III.

Star Wars Revolución

Star Wars Revolution es un juego perfecto para ir calentando motores de cara al lanzamiento de la próxima película de la saga, ya que su historia se ubica justo en el período que transcurre entre la última de la trilogía original y ésta. Se trata de un RPG creado por Kabam en el que podremos crear nuestro propio personaje para luchar contra los restos del Imperio tras la muerte del emperador Palpatine.

The app was not found in the store. 🙁

Infinity Blade III 

Del segundo juego de nuestro top 5 poco hay necesidad de decir a estas alturas, ya que la saga Infinity Blade es uno de las más populares que se pueden encontrar en la App Store, pero por si alguien no lo conoce aún, baste decir que es un hack and slash de ambientación de fantasía medieval con una historia cuidada y unos gráficos espectaculares. Está disponible para descargar gratis sólo hasta el próximo jueves.

The app was not found in the store. 🙁

Boom Boom Football 

Boom Boom Football es un curioso juego que se distancia de los managers de fútbol convencionales no sólo por ponernos en la dirección de un equipo de fútbol americano, sino también por introducir algunos elementos propios de los RPG de cartas, ya que en lugar de conseguir nuevos jugadores a través de fichajes tendremos que hacerlo colecccionando cartas.

The app was not found in the store. 🙁

Wormarium Arcade 

Wormarium Arcade es curioso juego  a caballo entre los juegos de puzzles y los de estrategia en el tendremos que luchar del lado de los gusanos en la guerra subterránea que se acaba de desatar entre ellos y los topos.  Los escenarios de nuestras luchas contra estas criaturas serán complejos laberintos y nuestro alargado cuerpo será la clave para ir encontrando el camino correcto.

The app was not found in the store. 🙁

Nibblers 

Terminamos con el nuevo juego de Rovio que no ha conseguido aún escalar a los puestos más altos del raning de descargas de la App Store. Tras el éxito de su Angry Birds 2, los finlandeses han apostado esta vez por un juego de puzzles del tipo conecta tres, al más pur estilo del Candy Crush Saga si bien en esta ocasión en lugar de caramelos tendremos que ir uniendo frutas y los power-ups vienen de la mano de simpáticos monstruitos.

‎Fruit Nibblers
‎Fruit Nibblers
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.