Primeras impresiones en vídeo con el iPad mini 4

iPad mini 4 slide over

Ha habido que esperar bastante para poder ver la nueva tableta compacta de Apple en vídeo, sobre si lo comparamos con el iPad Pro y el iPhone 6s Plus, que os pudimos mostrar la misma noche de su presentación, pero al fin han empezado a aparecer los primeros hands on con el iPad mini 4 como protagonista, un dispositivo que ha pasado un poco desapercibido respecto a los otros, pero que no por ello deja de ser una adición enormemente interesante al catálogo de la compañía de la manzana: ya lo sabemos todo sobre las características y su lanzamiento y llega la hora de conocerla con un poco más de profundidad, con la oportunidad de comprobar con nuestros propios ojos en qué se plasman todas las cifras de una hoja de especificaciones técnicas:  os mostramos un toma de contacto en vídeo con el nuevo iPad mini.

Hands on con el iPad mini 4

De todos los nuevos modelos que ha presentado Apple esta noche, el iPad mini 4 es el único que supone novedades importantes respecto a su predecesor en lo que respecta al aspecto físico (dejando al margen el iPad Pro, por supuesto, que no tiene predecesor), no tanto porque se haya introducido ningún cambio estético relevante, como porque cuenta con un grosor y un peso bastante más reducidos y, aunque lo segundo, lógicamente, no lo podemos apreciar en vídeo, sí que podemos hacerlo con lo primero.

El diseño no es lo único a lo que merece la pena echar un ojo en este iPad mini 4. Por un lado, y a pesar de que no ha habido mejora en la resolución, la incorporación del sistema de laminado del iPhone supone una mejora bastante interesante en cuanto a calidad de imagen, aproximándono las imágenes y dotándolas de mayores contrastes. Por otro lado, la incorporación del procesador A8 es un salto bastante importante en potencia, aunque en este vídeo más bien breve aún (al fin y al cabo no es sino una toma de contacto) no se explora realmente su potencial (algo que esperamos poder mostraros más adelante). Como mínimo, está garantizado que con este procesador podremos disfrutar de novedades como la pantalla partida, como podéis comprobar, uno de los avances específicos para tablets más interesantes de iOS en mucho tiempo.

¿Qué os parece la nueva tableta compacta de Apple? Nosotros no nos hemos andado nunca con muchos rodeos respecto a la decepción que a nuestros ojos supuso el iPad mini 3, por lo que son más que bienvenidas las mejoras que nos ha dejado al fin este nuevo modelo. Os recordamos si queréis hacer un repaso a todas sus características, tenéis toda la información a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.