Microsoft pone fecha a la presentación de la Surface Pro 4

Uno de los grandes eventos que teníamos pendientes en este otoño en el mundo de las tabletas era sin duda el esperado debut de la nueva Surface Pro 4, que desde hace ya bastantes semanas se había rumorado que debíamos esperar para el mes de octubre aproximadamente y, efectivamente, estas especulaciones parecen haberse confirmado: los de Redmond han comenzado ya a enviar las invitaciones para un gran evento el próximo mes en el que verían la luz nuevos dispositivos. Os damos todos los detalles.

Microsoft anuncia un evento para el 6 de ocubre

La competición en el terreno de las tablets de uso profesional se va a poner realmente interesante en las próximas semanas, porque con la presentación del nuevo iPad Pro de Apple aún muy reciente, ya tenemos fecha para la presentación de la tableta que, tan polémica cuando vio la luz la primera generación, parece haberse convertido ahora en el referente de todas las que aspiran a hacerse un hueco en el que ahora mismo el sector con más potencial de crecimiento del sector: el ámbito empresarial. ¿Cuándo va a tener lugar al fin el debut de la Surface Pro 4? Pues será en apenas unas semanas: el 6 de octubre.

evento microsoft invitacion

Como es costumbre, la invitación deja en suspense cuál serán los dispositivos que se van a presentar, pero no esconde que el hadrware será el protagonista del evento. En cualquier caso, y aunque no se diga explícitamente, hay pocas dudas de que a estrella del evento será la nueva generación de la Surface Pro. Lo único sobre lo que tenemos dudas a estas alturas en este sentido es si lo que verá la luz es un único modelo o si como llevan apuntando intermitentemente algunas fuentes desde hace meses, habrá este año dos modelos.

También verán la luz los nuevos buque insignia de la gama Lumia

No se espera, de todos modos, que sólo las tabletas suban al escenario, sino que también confíamos en que se pongan de largo en este evento también los nuevos buque insignia de la gama Lumia, que serían, además, los primeros smartphones de gama alta que se lanzarían desde la toma de control por parte de Microsoft. Ya sabéis, además, que hablamos en plural porque, como se está convirtiendo en costumbre, aquí también se espera que llegue un segundo modelo que sería la versión phablet. Las últimas noticias es que se llamarían Lumia 950 y Lumia 950 XL y lo cierto es que hay muchas ganas por ver de lo que son capaces los de Redmond.

¿Impacientes por conocer la nueva tablet profesional de Microsoft? Seguro que de aquí a su presentación oíremos hablar mucho de ella pero, hasta entonces, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un repaso bastante detallado a todo lo que creemos saber ya sobre ella. En la fecha señalada, estaremos aquí para contaros al momento todo lo que nos vayan mostrando los de Redmond.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.