Order & Chaos 2: Redemption llega a Google Play y la App Store

Escrito por
Juegos Android

Gameloft acaba de ampliar la que es una de sus franquicias más populares, Order & Chaos, con una nueva entrega hoy mismo: tras lanzar algunos títulos que trasladaban el universo de su MMORPG a otros géneros afines, hoy ha visto la luz la secuela oficial de primer título original, Order & Chaos 2: Redemption. Os damos todos los detalles de este título imprescindible para los fans del género.

Una esperada secuela

Aunque no faltan los MMORPG para iOS y Android, como mínimo hay que reconocerle al primer Order & Chaos el haber sido de los primeros títulos capaces de lograr una experiencia de juego próxima a la que nos ofrecen los juegos tipo WoW pero para dispositivos móviles. Lo cierto, no obstante, es que comparado con algunos lanzamientos más recientes, era imposible no apreciar que el juego había visto la luz hacía ya unos cuantos años, cuando las limitaciones de smartphones y tablets eran mucho mayores.

Order & Chaos Redemption

Es por eso que se esperaba con impaciencia la llegada de su sucesor, un juego que conservara y enriqueciera el universo en el que se ambientaba y sacara provecho de estos años de experiencia, pero que se pusiera al día en el apartado de gráficos y controles. Han pasado años hasta que finalmente ha llegado pero al menos podemos decir que Order & Chaos 2: Redemption no decepciona en ninguno de estos apartados.

Por lo que respecta a la mecánica de juego, nada fuera de lo normal en el género: podemos elegir entre 5 razas y 5 clases para crear a nuestro personaje, tenemos un mundo inmenso para explorar lleno de mazmorras de las que extraer tesoros y un montón de habilidades por desbloquear y de accesorios por conseguir. Tampoco faltan las opciones para unirnos a otros jugadores para despejar las mazmorras más complicadas ni los duelos 1 contra 1.

Ya se puede descargar gratis

Para este segundo juego, eso sí, Gameloft ha decidido abandonar la descarga de pago y apostar por el modelo freemium, lo que significa, como ya sabéis, que, por el lado bueno, lo vamos a poder probar de forma gratuita y, por el lado malo, que probablemente tengamos que pasar por alguna compra in-app si nos enganchamos de verdad y acabamos dedicándole mucho tiempo.

Order & Chaos 2: Fantasía
Order & Chaos 2: Fantasía
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Y si es la primera vez que váis a probar un juego de la saga y os consigue conquistar, os recordamos que ambientados en el mismo universo hay también el que es aún uno de los mejores MOBA disponibles, Heroes of Order & Chaos, y un fantástico RPG de cartas también, Order & Chaos Duels. Seguiremos atentos, como siempre, para informaros si hay más novedades interesantes de juegos para iPad y tablets Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Abr, 16 13:40

    Oh this is such a smart way to deliver a gift. SO beluaifut. Thank you so much for joining me at my Gifts From the Heart Party. This is just a wonderful idea.Have a blessed day!!

    0