Top 5 en juegos gratis para iPad: Buddyman Kick 2 HD, Shadowmatic y más

Buddyman Kick 2 HD ipad

El ranking con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados llega cargado de acción, con los nuevos Order & Chaos 2 Redemption, Call of Champions y Air Wings. Incluso donde menos nos lo esperamos, en un juego a caballo entre la simulación y las mascotas virtuales, nos encontramos con un montón de ella: Buddyman Kick 2 HD. Afortunadamente, para los que busquen algo más relajado, también hay buenas opciones, como Shadowmatic.

Buddyman Kick 2 HD 

El primer puesto esta semana es para un juego que realmente no es una novedad, sino que se trata de un juego de pago que está disponible para descargar gratis por tiempo limitado. Los primeros títulos de la saga Buddyman Kick, de hecho, llevan ya años por la App Store, por lo que probablemente ya estéis familiarizados con ellos, pero si no es el caso, baste decir que es un juego pensado para aliviar el estrés infringiéndole todo tipo de torturas a un paciente muñeco de trapo.

The app was not found in the store. 🙁

Shadowmatic 

El segundo puesto es también para un juego que sólo es gratis por tiempo limitado, en este caso porque se trata de la nueva App de la Semana de la App Store, aunque poco más tiene que ver con el título anterior: Shadowmatic es un juego de puzzles con una estética y una música de lo más relajantes en el que tenemos que conseguir formar la sombra en la pared que se nos va pidiendo en cada nivel a partir de determinadas piezas 3D.

‎Shadowmatic
‎Shadowmatic
Developer: TRIADA Studio
Price: 3,99 €+

Order & Chaos 2 Redemption 

El gran estreno de Gameloft, Order & Chaos 2: Redemption, se ve relegado hasta la tercera posición. El nuevo título de la saga vuelve al género que la vio nacer, los MMORPG, pero con una tan necesitada como espectacular renovación en el apartado de gráficos y controles que devuelven todo el brillo a su universo. Ahora es, además, de descarga gratuita, aunque eso sí, no faltan las ya tan habituales compras in-app.

‎Order & Chaos 2: Redemption
‎Order & Chaos 2: Redemption
Developer: Gameloft
Price: Free+

Air Wings

Air Wings es otro juego que tampoco se puede considerar precisamente un estreno pero que ha necesitado algo de tiempo para escalar hasta los puestos más altos de la App Store. Lo que no se le puede negar es que, desde luego, su planteamiento es original, dado que se trata  un juego de carreras orientado al modo multijugador pero con un vehículo aún menos habitual que los aviones convencionales: los aviones de papel.

‎Air Wings®
‎Air Wings®
Price: Free+

Call of Champions

Terminamos con un nuevo título que se suma a ese género en auge que son los MOBA: con la esperable ambientación de fantasía medieval, Call of Champions nos invita a ir coleccionando héroes (hay 15 ya por el momento) con los que competir en las distintas batallas en las que podremos ir participando. Una característica curiosa con la que cuenta es un modo espectador, para que podamos asistir a las peleas de nuestros amigos o de los usuarios de más nivel.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.