¡Cuidado! James Bond podría infiltrarse en tu tablet…

james bond

Como hemos mencionado en otras ocasiones, las tablets se han convertido en un nicho de mercado con una gran capacidad de expansión. Los desarrolladores de videojuegos se han dado cuenta de ello y cada vez más, elaboran productos destinados exclusivamente a estos soportes. Sin embargo, también recurren a adaptar viejos clásicos ya sea del mundo del videojuego o del cinematográfico. A continuación, veremos como ni siquiera los más fuertes o inteligentes pueden resistirse a entrar en estos nuevos soportes.

Ahora le ha llegado el turno al espía más famoso de todos los tiempos. No se trata de Mata-Hari o de Kim Philby sino de Bond, James Bond, que dará el salto del cine a las tablets. Pese a que aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento (que oscila entre finales de este año y comienzos del próximo) y aunque a día de hoy no se sepa demasiado de este nuevo juego, si es cierto que a aquellos seguidores de la saga del agente 007, la nueva aventura del espía, llamada World of Espionage, no les dejará indiferentes.

¿Para qué soportes estará disponible?

El juego, desarrollado por Glu, será apto para Android y para IOS, por tanto, podrás disfrutar de este lanzamiento en cualquier tableta que soporte alguno de estos dos sistemas operativos. Esto es una ventaja, ya que a diferencia de otros juegos, elimina el inconveniente de la compatibilidad.

La reinvención del espionaje

Por su temática, quizás este juego pueda recordarnos a otros parecidos que nunca han existido para tablet como pueden ser Metal Gear Solid o los propios de la serie de James Bond que se han lanzado para algunas consolas. Sin embargo, World of Espionage aporta algo nuevo: El jugador tendrá una mayor capacidad de decisión que influirá en el desarrollo del juego. Este hecho aún está siendo descubierto en el ámbito de las grandes consolas como PlayStation 4, sin embargo, que el usuario tenga la posibilidad de condicionar el transcurso de la partida en un soporte como la tablet, es una gran novedad.

World of Espionage no se limita solo a realizar misiones típicas de un agente secreto, ofrece la posibilidad de formar tu propia facción de espías dentro del MI6 (esto no le gustaría demasiado a Q) y al mismo tiempo, realizar estrategias y coordinar operaciones, algo que sorprende y que de momento, nos hace tener una idea positiva sobre este producto.

Interacción con otros jugadores

Por otra parte, el usuario podrá conectarse con otros y formar sus propias agencias de espionaje y realizar en grupo las mismas tareas y operaciones que normalmente haría el propio uno solo. Glu ha apostado por la aproximar a los jugadores para darles una mayor experiencia de juego, lo que una vez más, puede resultar algo positivo.

¿Inconvenientes?

El principal obstáculo para los amantes del espionaje que deseen este juego, es que, como mencionamos antes, aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento. Por otro lado, tampoco se sabe si será gratuito o de pago. Estos hechos, pueden desencantar a muchos usuarios, lo que perjudicaría a Glu. Sin embargo, una cosa es cierta: A todos, nos gusten o no las aventuras del señor Bond, nos agradará tener en el mercado un nuevo juego con el que seguir disfrutando de nuestras tablets. A continuación, os dejamos el tráiler.

Si queréis conocer más sobre otros lanzamientos de cualquier género, tenéis más información muchos otros juegos para todos los soportes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.