Microsoft lanza el nuevo Office 2016

office logo

No sólo estrenamos este año una nueva versión de Windows sino que a ésta le acompaña, por supuesto, también una nueva versión de la que probablemente es la herramienta más popular de Microsoft: Office. ¿Cómo es el  Office 2016? ¿Qué mejoras nos va a dejar respecto a versiones anteriores y cuáles son sus principales novedades? Hacemos un repaso a la última versión de la suite ofimática de los de Redmond.

Así es el nuevo Office 2016

Si hay que destacar algo de la nueva versión de Office, probablemente sea el esfuerzo que se aprecia que ha hecho Microsoft para tratar de evitar que Google Drive le gane terreno, incorporando al menos las más interesantes de sus características. En general, se aprecia que se ha tratado principalmente conseguir una mejor integración de las funcionalidades offline y online y de facilitar aún más el trabajo colaborativo. Entre las principales novedades que nos traerá Office 2016 están:

  • La autoría compartida: podemos ver las modificaciones que otros usuarios van haciendo al documento y trabajar con ellos al mismo tiempo.
  • Integración de Outlook y OneDrive: ahora podremos enviar por correo también archivos de OneDrive
  • Integración con Skype: podremos hablar con nuestros compañeros por vídeollamada o chat sin perder de vista los documentos con los que trabajamos.
  • Nuevo Office 365 Planner que facilitará la organización del trabajo en grupo, con creación y gestión de planes y asignación de tareas.
  • Tell me y Smart Look Up nos permiten localizar funciones de forma rápida e incorporar de forma sencilla contenidos de la web en nuestros documentos.
  • Sincronización de documentos entre dispositivos y mejoras en el historial de versiones.

Office 2016

Además, de todas estas novedades, hay también mejoras interesantes en materia de seguridad y en algunos apartados concretos de las aplicaciones, como es el caso de los gráficos en Excel.

office 2016 grafico

Disponible a partir de hoy

No hay que esperar más si queremos hacernos con el nuevo Office 2016, que está disponible desde hoy ara equipos con Windows 7 o superior y Mac OS X 10.10 o superior por los siguientes precios:

  • 10 euros al mes para la suscripción de Office Hogar.
  • 7 euros al mes para la suscripción de Office Personal.
  • 119 euros para el paquete Office Hogar y Estudiantes.
  • 269 euros para el paquete Office Hogar y Empresas.
  • 539 euros para el paquete Office Profesional.

office 2016 educacion

Y os recordamos que muy pronto esperamos tener más noticias interesantes respecto a nuevos dispositivos con Windows 10, ya que Microsoft ha anunciado un evento el próximo 6 de octubre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.