Ránking: Las 10 apps de IOS más descargadas en España

apps ios

El campo de las apps ya sean para Smartphones o bien para tablets, no entiende de marcas pero sí de gustos. Ayer hablábamos sobre herramientas para evitar robos, sin embargo, encontramos muchas otras que incluso, nos ayudan a sacarnos el permiso de conducir. Actualmente hay una cantidad ingente de ellas que son capaces de satisfacer casi todas nuestras necesidades, sin embargo, esta cifra no deja de crecer ya que según appdate.es cada día surgen 2.400 nuevas aplicaciones.

En el ránking anterior, os mostrábamos las 10 apps más descargadas en nuestro país en 2015 para Android. Ahora, es el turno de IOS y os aseguramos que os llevaréis alguna que otra sorpresa. También destacamos que son apps totalmente gratuitas.

1. Gran Hermano

El reallity show ha apostado fuerte por la interacción con el espectador. Para ello, ha lanzado una aplicación que ya batió records de descargas durante el invierno en la decimoquinta edición del concurso y que una vez más, encabeza el podio unos días después del comienzo de la temporada 16.

[appbox appstore

2. Snapchat

Esta aplicación, que también tiene componentes de red social, consiste en el visionado de contenidos por un tiempo máximo de 10 segundos que los usuarios envían a sus contactos. Una vez transcurrido este intervalo, el contenido se elimina. Como dato curioso destacamos que en 2014, más de 700 millones de fotos fueron subidas a esta plataforma. Él éxito ha sido tan evidente, que su valor actual ronda los 10.000 millones de dólares.

snapchat_logo

3. Layout

Si en Android, Instagram ocupaba los primeros puestos del podio, en IOS ocurre lo contrario. Es Layout, la herramienta que permite crear fotomontajes más elaborados que posteriormente se suben a Instagram, la que ocupa un lugar privilegiado entre las aplicaciones más descargadas por los usuarios de este sistema operativo.

4. Apple Store

En Android, los usuarios deben pasar por la Play Store a la hora de comprar o descargar gratuitamente sus apps favoritas, por lo tanto, los que utilizan productos de la firma de la manzana tienen que acudir a la Apple Store para buscar lo que desean.

5. Instagram

Las redes sociales no entienden de marcas o sistemas operativos, una muestra de ello es que en IOS, esta herramienta ocupa el quinto lugar de la lista de las más descargadas.

6. Wallapop

¿A quién no le gusta ir de compras de vez en cuando? Esta app, con la que el usuario puede adquirir o vender productos que ya no necesita a otras personas, es muy popular entre los consumidores de productos de Apple. Destinada a un público joven y amante de la tecnología, permite al mismo tiempo chatear con los posibles compradores o vendedores de lo que subas a la plataforma.

7. Buddyman Kick 2

Eres un superhéroe algo atípico: Tienes el cuello y las muñecas atados pero aún así, vences a los malos golpeando sin parar. Este popular juego, sencillo pero adictivo, se sitúa en la séptima posición.

Buddyman-Kick-2-HD

8. Whatsapp

Utilicemos Android o IOS, ¿Qué sería de nosotros sin Whatsapp? La herramienta de mensajería, que como mencionamos ayer, supera los mil millones de descargas, sigue siendo indispensable para cualquiera que posea un Smartphone aunque en este caso, ocupe una modesta octava plaza.

9. Messenger

Como vemos, las redes sociales son las aplicaciones más descargadas independientemente del soporte que utilicemos. Aquí tenemos otra prueba de que las personas somos seres a los que nos encanta la conversación, por absurda que pueda ser.

Facebook-Messenger

10. Loco día de museo

Estás en un museo, rodeado de cuadros, esqueletos de dinosaurios y reconstrucciones de cómo se vivía en el pasado. Pero eso no importa, quieres pasartelo bien y si para ello tienes que poner todo patas arriba, mejor aún. Este juego, que promete muchas horas de diversión, cierra el ránking situándose en la décima posición.

Tenéis a vuestra disposición otros ránkings y más información sobre estas y muchas otras aplicaciones.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Yo también recomendaría Spyglass. Es una aplicación de navegación que parece el HUD de una cabina, pero al lado del horizonte del giroscopio puedes ver todos tus datos de ubicación actuales: las coordenadas GPS (tanto geográficas como militares), el acimut actual, la altura, la velocidad y la hora estimada de llegada. Funcionan sin señal móvil, puedes predescargar áreas del mapa que necesitarás más tarde y utilizarlas cuando estés sin conexión. También puedes tomar fotos con toda la información superpuesta. https://itunes.apple.com/app/spyglass/id332639548?mt=8&at=11lLc7&ct=c