Eternity Warriors 4: Conviértete en el mejor guerrero

Escrito por
Juegos Android

Como mencionábamos en otras ocasiones, la industria del videojuego está desarrollando cada vez más títulos de muy buena calidad para las tablets. Esta herramienta se está convirtiendo rápidamente en un nuevo dispositivo con el que disfrutar de largas horas de entretenimiento aunque aún se sitúe a años luz de plataformas tradicionales que han arrasado como XBOX o PlayStation. Sin embargo, el nuevo soporte acorta cada día más distancia respecto a sus competidores, más consolidados y en el futuro, promete depararnos grandes sorpresas.

Si ayer hablábamos del primer título para tablet de la saga de James Bond, titulado World of Espionage, hoy toca cambiar de género y sumergirnos en un mundo de magia y aventuras de la mano de Eternity Warriors 4, la nueva entrega de la popular saga del género RPG y que al igual que el título sobre el espía más conocido, ha sido desarrollado por Glu y es un título que ha alcanzado el éxito sus tres entregas anteriores.

Argumento

Tienes la posibilidad de ser un guerrero, una asesina o un mago. Tu misión es luchar sin parar contra toda clase de enemigos cuya intención es acabar contigo. Sin embargo, no lo tendrán fácil ya que durante tu aventura, encontrarás objetos como armas y equipamientos que te fortalecerán y dificultarán mucho la tarea de tus rivales.

Aspectos técnicos

Como hemos recordado en otras ocasiones, las tablets se están consolidando como un nuevo soporte para videojuegos, lo que da lugar a que se lancen productos con mejores prestaciones. En el caso de Eternity Warriors 4, encontramos mejoras respecto a los anteriores títulos de la saga ya que cuenta con unos gráficos excelentes y una alta velocidad de ejecución que, a diferencia de otras apps o juegos, no ralentizará su dispositivo.

Hablemos de precio

Al igual que sus predecesores, Eternity Warriors 4 es gratuito en Play Store. Sin embargo, la aplicación lleva compras integradas que permiten mejorar a tu personaje o avanzar en la aventura y oscilan entre los 99 céntimos y los 108 euros por elemento, lo que también puede resultar un obstáculo (y grande) para muchos, sobre todo en el caso de los objetos más caros.

Novedades

A diferencia de los anteriores títulos de la saga, ahora el jugador podrá luchar en modo cooperativo junto a otros usuarios, competir contra jefes especiales para obtener una serie de recompensas que no existen durante el transcurso normal del juego y la más destacada: Si luchas contra otro jugador y lo derrotas, intercambiarás su puesto en un ránking. Aquellos que ocupen las primeras posiciones al final de cada día, obtendrán una recompensa.

Juego en línea

Además de las características mencionadas anteriormente, Eternity Warriors 4 ofrece la posibilidad de formar clanes con otros jugadores con el fin de alcanzar los primeros puestos y convertirte en el guerrero más poderoso.

eternity warriors 2

 

¿Algún inconveniente?

Nada es perfecto y en el caso de este nuevo título, hay algunas carencias que pueden desencantar a los usuarios a la hora de descargar la aplicación. En primer lugar, destacamos su tamaño: Ocupa 244MB, lo que puede resultar demasiado para muchos. Por otro lado, necesitas estar conectado para poder combatir en línea ya sea contra otros jugadores o colaborando con ellos así como para conseguir algunas recompensas. Por otro lado, pueden producirse problemas de conectividad o fallos de ejecución que te interrumpan la partida. Sin embargo, Eternity Warriors 4 está destinado a superar a sus predecesores de la saga y darnos muchas y divertidas horas de juego.

Eternity Warriors 4
Eternity Warriors 4
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tenéis a vuestra disposición más información sobre muchos otros títulos así como análisis y listas de los juegos más descargados en tablets.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios