El Meizu PRO 5 ya es oficial: características, precio y disponibilidad

Escrito por
Phablet

Como sin duda ya sabréis, Meizu es uno de los fabricantes low-cost asiáticos más interesantes del momento, y uno al que no hay que quitarle la vista de encima, como acaba de demostrar hoy una vez más con su nuevo Meizu PRO 5, un nuevo phablet de fantásticas especificaciones técnicas (entre las que se cuenta el procesador Exynos 7420 del Galaxy S6) y con un precio de lo más tentador. Os damos toda la información.

Diseño

Para bien o mal, Meizu ha seguido apostando por esa estética que tanto recuerda a la de los dispositivos de Apple y, afortunadamente, se asemeja a estos también en la calidad de los materiales utilizados, ya que contará con una elegante carcasa metálica. Cuenta, además, con un puerto USB tipo C. Se trata, eso sí, de un dispositivo relativamente voluminoso, ya que su pantalla es de gran tamaño, aunque aún estamos esperando confirmación de sus medidas exactas.

Meizu Pro 5 blanco

Especificaciones técnicas

Ese tamaño relativamente grande del Meizu PRO 5 se justifica con una amplia pantalla de 5.7 pulgadas que tendrá resolución Full HD y hay que notar que utilizará un panel Super AMOLED. Lo que más llama la atención de sus especificaciones técnicas, no obstante y como os comentábamos al inicio, es que monta el mismo procesador que el Galaxy S6, un Exynos 7420 de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,1 GHz (se le ha visto en AnTuTu con registros por encima de los 70.000 puntos), al que van a acompañar 3 o 4 GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta la potencia del procesador y que la resolución de la pantalla no es demasiado alta, es de esperar que nos ofrezca una fluidez envidiabe. La capacidad de almacenamiento será de 32 GB y por lo que respecta a las cámaras, la principal es de 21 MP y la frontal de 5 MP, aunque hay que mencionar también otros detalles interesantes como el autofocus ultra rápido que nos ofrece (0,17 segundos) y su capacidad para grabar vídeo  4K. El sistema operativo será Android Lollipop 5.1, bajo la personalización Flyme 5. No sabemos aún de cuánto será la capacidad de su batería, pero sí que podrá cargar hasta un 65% en sólo 30 minutos.

Meizu PRO 5 perfil

Precio y disponibilidad

Habrá que esperar pa ver por cuánto se puede conseguir en nuestro país a través de los importadores, pero de momento sus precios para China son sin duda atractivos: el equivalente a 439 dólares para el modelo de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM y a 486 dólares para el de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Se pondrá a la venta el 12 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario