El Nexus 6P se deja ver de nuevo, en todos los colores en los que se venderá

Escrito por
Nexus 7

Esta mañana nos hemos despertado con una buena ración de filtraciones con el nuevo Nexus 6, que ya se ha confirmado que se llamará Nexus 6P, y parece que vamos a terminar el día con otra bastante jugosa también: después de haber podido desvelaros cómo será el diseño del nuevo phablet de Google ha llegado el momento ahora de descubrir el aspecto que tendrá en todos y cada uno de los colores en los que estará disponible. Os lo mostramos.

Así luce el Nexus 6P en los distintos colores en que verá la luz

Si estáis pensando en haceros con el nuevo Nexus 6P, ya podéis empezar a también a elegir cuál va a ser el tono en el que lo váis a comprar, ya que la última imagen que se ha filtrado del dispositivo nos lo deja ver en todos ellos y, como podéis comprobar, hay nada menos que cuatro entre los que escoger: blanco, negro, plateado y dorado. En la imagen el blanco y el plateado resultan un poco difíciles de distinguir, pero está confirmado que serán dos tonalidades distintas y probablemente en una fotografía real la diferencia quedará más clara.

Nexus 6P colores

 

Nada particularmente sorprendente, por tanto, en lo que a la selección de colores se refiere que se mueve dentro de lo que se ha convertido en poco menos que el estándar, especialmente para  la gama alta, ahora que el color dorado se ha convertido ya en un tono imprescindible para un dispositivo móvil de cierto precio. Una apuesta bastante más conservadora, como véis, que la hecha con el propio diseño del dispositivo, donde parece que Huawei se ha atrevido a arriesgar un poco más (está por ver si con éxito).

¿Qué os parece el nuevo Nexus 6P? ¿En qué color os gusta más? Como probablemente ya sabréis, tenéis como al menos casi una semana más para decidir si haceros con él y en qué tono, ya que se espera que haga su debut el próximo martes 29 de septiembre, para cuando está anunciado el evento de Google. Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, no obstante, sabemos bastante menos que sobre su diseño, al menos con seguridad, ya que lo único que parece claro por el momento es que tendrá una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas. Estaremos atentos, en cualquier caso, porque seguro que hay más novedades en los próximos días.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios