El nuevo Nexus 6 se deja ver con detalle antes de su lanzamiento

Escrito por
Nexus 7

Ya sabéis que la próxima semana vamos al fin a poder ver debutar a los nuevos Nexus, aunque lo cierto es que llevamos oyendo hablar de ellos tanto tiempo que parece ya los conociéramos y más ahora, que se han filtrado imágenes muy claras, por un lado, de las cajas en las que van a llegarnos, lo cual nos ha permitido confirmar los nombre, y por otro, del frontal y la carcasa trasera del phablet que fabricará Huawei, desvelando su diseño por completo. Os las mostramos.

Así es el phablet Nexus fabricado por Huawei

Comenzamos por el plato fuerte, que son las imágenes que nos descubren el diseño del Nexus de Huawei. Si habéis estado pendiente de la actualidad de los esperados dispositivos de Google, ya sabréis que ya había aparecido una primera fotografía, pero esta parece msotrarnos el diseño final con mucho más detalle y desde dos perspectivas, con lo que nos permite hacernos una idea mucho mejor de lo que nos espera. Como podéis ver, en cualquier caso, no hay discrepancias importantes entre ambas imágenes.

Nexus 6P

Se confirma el nombre Nexus 6P

Aunque la de arriba es la más interesante, no es la única imagen de los nuevos Nexus que se ha filtrado, ya que un poco antes había empezado a circular la de las cajas en las que se distribuirán, en esta ocasión, no sólo el Nexus de Hauwei sino también el de LG. No es una imagen tan jugosa, por supuesto, pero no es del todo inútil, ya que no sólo puede uno tener cierta curiosidad por ver el embalaje del dispositivo, sino que cuando menos nos ha servido para confirmar que el nuevo phablet de Google se llamará Nexus 6P. El smartphone de LG, también dentro de lo esperado, se llamará Nexus 5X.

Nexus 6P caja

Todo listo para su debut la próxima semana

Como ya os contamos la semana pasada, el próximo martes 29 de septiembre vamos a poder asistir a su presentación, ya que Google ha convocado a los medios para ese día y, aunque no está confirmado para qué, no hay muchas dudas de que los nuevos Nexus van a ser los protagonistas, si bien es posible que tengan alguno que otro acompañante. No os olvidéis, además, de que, independientemente de si pensáis haceros o no con uno de los nuevos dispositivos, el evento os interesará porque será cuando se anuncie también el lanzamiento del nuevo Android Marshmallow. Nosotros estaremos aquí ese día para informaros al momento de las novedades.

Fuente: androidpolice.com (1), (2)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Sep, 15 13:28

    Loco estoy por ver si sale una nueva Tablet economica con la ultima versión de Android para asi contrarrestar a la competiencia, una de 8″ con bateria suficiente y todas las mejoras para al menos competir frente a las ya Samsung S2 ó si se puede a la Surface 3 de microsoft.

    Eso si Google si quiere vender tablet deberá salir con un precio contenido, para asi convencer a una gran mayoria de usuarios que aun no tienen tablet porque no lo han necesitado.

    0