Transfórmate en un guerrero único con Magic Rush Heroes

Escrito por
Juegos Android

Las tablets se han convertido en herramientas indispensables para nuestro entretenimiento. Ya sea para ver películas, series o simplemente, para escuchar música o ver vídeos en Youtube, estos dispositivos han irrumpido en nuestros hábitos de ocio y tienen intención de quedarse.

Pero no solo podemos utilizar nuestros terminales para estos fines ya que actualmente, disponemos de un amplísimo catálogo de juegos que se amplía a diario y nos permite disponer de títulos para todos los gustos y de todos los géneros. Si en otras ocasiones hemos hablado de títulos como Paradise Bay o Doodle Jump, hoy es el turno de Magic Rush Heroes, que encabeza el primer puesto de descargas en Google Play.

Un linaje de héroes en tu tablet

Este título te da la posibilidad de crear tu propia estirpe de guerreros con los que vencer a todos tus enemigos. Sin embargo, también debes cuidar otros aspectos como la defensa de tus territorios y la mejora de tus personajes, sus armas e instalaciones para asegurarte una victoria aplastante.

Otra renovación del género RPG

Los juegos de rol han sufrido muchas transformaciones desde su nacimiento allá por los años 70. Sin embargo, esto no es un inconveniente y , en el caso de Magic Rush, podrás crear estrategias en tiempo real al mismo tiempo que tienes una gran variedad de elementos fantásticos y típicos de títulos de esta corriente.

Juega solo o acompañado

Magic Rush te da la posibilidad de emprender una campaña individual o de jugar en línea con otros usuarios. Permite crear alianzas y la conquista de otros lugares junto a tus amigos. Otra característica de este título es la posibilidad de chatear con tus compañeros para poder crear una mejor estrategia.

Obtén recursos y domina el mundo

La guerra no debe ser tu única ocupación. Debes conseguir materias primas para poder desarrollar una potente industria con la que posteriormente, fortalecer a tus personajes. Una vez hayas conseguido esto, no te conformes con dominar las aldeas vecinas, si eres fuerte, ¿Por qué no conquistas el mundo entero?

Vence a otros jugadores en la arena

Al igual que en otros títulos similares para tablet, Magic Rush permite entablar conbates online con otros jugadores. Si los vences, obtienes sus trofeos y asciendes posiciones en el ránking de guerreros. Asique, elige el personaje con el que te sientas más identificado y hazlo invencible en la arena.

Gratuito pero…

Este título, desarrollado por Elex, es gratis. Sin embargo, su gran inconveniente son las compras integradas de objetos y armas que te permitirán avanzar en tu aventura y fortalecer a tu guerrero. El precio de estas herramientas se sitúa entre los 1,11 y los 108,60 euros. Sin embargo, puedes desactivar la opción de adquirir productos.

Récord de descargas

Los títulos RPG siempre han tenido un gran éxito. Esto también caracteriza a Magic Rush, que ya ha superado los cinco millones de descargas y se ha convertido en uno de los juegos más buscados en Google Play.

Magic Rush: Heroes
Magic Rush: Heroes
Desarrollador: Elex
Precio: Gratis

 

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos así como ránkings de los mejores títulos tanto para Android como para iOS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios