Todas las características del nuevo Nexus 6P al descubierto antes de tiempo

Escrito por
Phablet

Como seguramente sepáis, este próximo martes Google va a celebrar un evento en el que todos esperamos que se presenten los nuevos Nexus. Parece, no obstante, que no nos va a quedar mucho por descubrir con todas las filtraciones que ha habido ya de ambos y, en concreto, con la última que ha tenido como protagonista al phablet de Huawei y que ha sido especialmente detallada. ¿Queréis saber como será el nuevo Nexus 6P? Pues os podemos dar un buen adelanto de todas sus características.

Todo sobre el nuevo Nexus 6P

La información nos ha llegado a través de una amplia colección de diapositivas de una presentación y, como os adelantábamos, es bastante exahustiva, barcando prácticamente todos los apartados que pudiéramos desear. Empecemos por el diseño, sobre el que ya lo sabíamos prácticamente todo gracias a las imágenes que vieron la luz la semana pasada pero al que ahora podemos añadir algunos detalles interesantes. El que más llamará la atención, probablemente, es la confirmación de que la carcasa del dispositivo será metálica (el primer Nexus que tendrá una así).

Nexus 6 diseño

No se especifican las medidas exactas, pero parece que podemos esperar, además, un dispositivo bastante compacto y fino a pesar del tamaño de su pantalla, que será, tal y como esperábamos, de 5.7 pulgadas. Sí se concreta que pesa 178 gramos. También hay que mencionar un detalle que a nosotros siempre nos parece de agradecer y que son los altavoces estéreo frontales, el puerto USC tipo C y el lector de huellas digitales. La filtración desvela incluso los nombres de cada uno de los colores en los que se venderá: frost (blanco), aluminio, grafito y dorado.

nexus 6p especificaciones

No sólo se ha confirmado el tamaño de la pantalla, sino que también ha sucedido lo propio con la resolución, que ya sabemos que será Quad HD, a pesar de las reticencias que Huawei ha mostrado siempre para dar este salto de resolución en sus propios dispositivos. También entra dentro de lo previsto que el procesador sea un Snapdragon 810 (v2.1). Lamentablemente, no se especifica de cuánto será la memoria RAM, aunque 3 GB probablemente no sea una apuesta demasiado arriesgada. La capacidad de almacenamiento serñña de 32, 64 o 128 GB (otra primera vez para la gama Nexus).

nexus 6p camara

Las diapositivas ponen bastante énfasis en la cámara del phablet, destacando sobre todo un excelente comportamiento en condiciones de escasa luminosidad pero, desafortunadamente, tampoco en este caso podemos daros cifras, ni de megapíxeles ni de apertura. Lo que sí podemos poner en números es la capacidad de la batería que será de nada menos que de 3450 mAH, grande como corresponde a un dispositivo de su tamaño. 

nexus 6p android marshmallow

Por supuesto, las diapositivas le dedican bastante espacio también a hacer repaso a las grandes novedades de Android Marshmallow, de las que  podremos disfrutar inmediatamente con nuestros nuevos Nexus. Nada sorprendente ahí. Por lo que respecta al dato que todos tenemos más ganas de descubrir, no obstante, su precio, no ha habido tanta suerte, al menos no por el momento. No nos extrañaría, sin embargo, que mañana una nueva filtración nos dejará aún algún detalle más, así que estad atentos y nosotros os mantendremos informados. En el peor de los casos, apenas faltan poco maś de 48 horas para su debut oficial: recordad que el evento  dará comienzo a las 18 horas en España el próximo martes y que nosotros os informaremos en directo.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios