Top 5 en juegos gratis para Android: FIFA 16 Ultimate Team, Eternity Warrriors 4 y más

Escrito por
Juegos Android

En nuestra selección con los mejores juegos gratis nuevos para Android de esta semana, por supuesto, no falta el FIFA 16, que es, sin duda alguna, el juego del momento. Para aquellos de vosotros, no obstante, que no estén demasiado interesados en los juegos de deportes, ha habido otros estrenos interesantes con títulos como Eternity Warriors 4, Hotel Transilvania 2 o Blossom Blast.

FIFA 16 Ultimate Team

FIFA 16 Ultimate Team llegó a Google Play a mitad de la semana con serias mejoras en el motor gráfico y en los controles y, por supuesto, se ha convertido ya en todo un éxito de descargas, incluso a pesar de que hay limitaciones importanntes en cuanto a hardware que están haciendo que muchos usuarios no puedan disfrutar de él en sus dispositivos, así que la compatibilidad del vuestro es lo primero que debéis comprobar.

FIFA 16 Fútbol
FIFA 16 Fútbol
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

Eternity Warrriors 4 

La saga Eternity Warriors, el popular RPG de fantasía medieval de Glu, también está de estreno con la llegada de Eternty Warriors 4, una nueva entrega en la que seguimos explorando su universo con nuevos personajes, con varias clases para elegir como es habitual y con un sinfín de armas y armaduras por encontrar y de habilidades por desbloquear. También podemos forjar alianzas o competir contra otros usuarios en la arena, en el modo multijugador.

ETERNITY WARRIORS 4
ETERNITY WARRIORS 4
Desarrollador: Glu
Precio: Gratis

Supermanager KIA 

Otro juego de deportes, aunque con el baloncesto como protagonista en este caso. SuperManager KIA es básicamente una liga fantástica, pero centrada en la Liga Endesa. Como en cualquier juego de este tipo, partiremos con una selección inicial de 11 jugadores que nos irán dando puntos en función de su rendimiento en los partidos y que podremos ir cambiando a medida que avanza la temporada según vayan evolucionando.

SuperManager acb
SuperManager acb
Desarrollador: ACB
Precio: Gratis

Hotel Transilvania 2 

Hotel Transilvania 2 es, como es podéis imaginar, el juego oficial de la película. Sin tomar muchos riesgos, el estudio responsable ha decidido apostar por recrear su universo y permitirnos volver a disfrutar de sus protagonistas en un juego de simulación, en el que además de varios mini-juegos tendremos que encargarnos de llevar el propio hotel pero también de desarrollar el resto de la ciudad.

Blossom Blast 

Terminamos con otro nuevo título de King, los creadores de Candy Crush Saga, que últimamente están bastante activos. En esta ocasión no se han alejado demasiado de la fórmula de su juego estrella y vuelven a ofrecernos un juego de puzzles de tipo conecta 3, aunque con ciertas variaciones en la mecánica, con una nueva protagonista (una abeja) y con parterres de flores en lugar de bolsas de caramelos.

Blossom Blast Saga
Blossom Blast Saga
Desarrollador: King
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios