Top 5 en juegos gratis para iPad: FIFA 16 Ultimate Team, Disney Infinity Toy Box 3.0 y más

Protagonista claro esta semana en el top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados: como cabía esperar, en el puesto número 1 nos encontramos el esperado FIFA 16, incluso a pesar de las restricciones en términos de hardware con las que ha llegado. Por géneros, no obstante, los vencedores serían los juegos para niños (aunque no nos sorprendería que tentaron a otros no tan pequeños) con Disney Infinity Toy Box 3.0, Bob Esponja Doodle Jump y Hotel Transilvania 2.

FIFA 16 Ultimate Team 

La franquicia de deportes más popular en nuestro país ya tiene una nueva versión para dispositivos móviles: FIFA 16 Ultimate Team sigue la línea marcada por su predecesor en cuanto a mecánica de juegos pero con mejoras notables en gráficos y controles. El nivel del juego, de hecho, ha subido tanto en el apartado técnicas que se ha tenido que recortar la lista de dispositivos compatibles. Recordad consultarla antes de descargarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Disney Infinity Toy Box 3.0 

La tercra edición de Disney Infinity Toy Box ha llegado también esta semana a la App Store con los mismos principios (disfrutar de una amplia colección de personajes populares entre los más pequeños con distintos tipos de mini-juegos), aunque ahora el reparto se ha ampliado para incluir además de a los protagonistas de las películas de Disney y de los cómics de Marvel también a los de la saga de La Guerra de las Galaxias.

The app was not found in the store. 🙁

Bob Esponja Doodle Jump

La App de la Semana en la App Store se queda en tercera posición:  Bob Esponja Doodle Jump es un juego de plataformas con una mecánica y controles tan sencillos como su estética de garabatos que le da nombre, pero con muchas horas de juego (con 5 mundos, varios modos sin fín y retos diarios y semanales y, por supuesto, con la participación de todos los personajes de la popular serie de animación.

The app was not found in the store. 🙁

Hotel Transilvania 2 

La nueva película de Hotel Transilvania por supuesto va a contar también con su propio juego oficial, que ya está disponible en la App Store y que es un juego de simulación con múltiples mini-juegos en el que no sólo tendremos que encargarnos de la decoración y el mantenimiento de nuestro propio hotel, sino que también nos propone que nos encarguemos de la construcción de la ciudad en la que se ubica.

The app was not found in the store. 🙁

Stair Free 

Terminamos con un juego de corte casual que se puede considerar un runner aunque la mecánica de juego no se basa en ir avanzando hacia delante sino en ir subiendo hacia arriba. En esta ocasión, no obstante, no vamos a volar ni a dar saltos especialmente poderosos, sino que nuestra única opción para hacerlo es ir subiendo peldaños. El éxito de nuestro ascenso dependerá de la rapidez y precisión con la que los vayamos haciendo aparecer.

‎Stair Free
‎Stair Free
Developer: Alec Thomson
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.