Apple lanza iOS 9.0.2 para seguir puliendo errores y bugs

Ya os decíamos esta mañana hablando de algunas de las novedades de iOS 9 má interesantes que una nueva actualización debía de estar al caer y que estaríamos pendientes para informaros en cuanto viera la luz. Pues bien, no ha habido que esperarla ni siquiera 24 horas: justo una semana después de que se pusiera en circulación iOS 9.0.1, ya está disponible para descargar en vuestro iPad o iPhone iOS 9.0.2, que llega con una nueva ración de soluciones a diversos bugs y errores. Os damos toda la información.

Una nueva actualización para seguir mejorando iOS 9

No es ninguna sorpresa que haya llegado una nueva actualización para iOS, ya que en estas primeras semanas tras el lanzamiento de una nueva versión aparecen siempre múltiples bugs y errores a los que hay que ir dando solución, y para ello se van lanzando con una periodicidad bastante alta pequeñas actualizaciones como esta. A pesar de que no llamen mucho la atención, en cualquier caso, nos conviene estar atentos y no dejarlas pasar, ya que nos pueden evitar algunos fallos que podemos estar sufriendo ya o a los que quizá seamos vulnerables aunque todavía no los hayamos experimentado.

iPad teclado trackpad

Efectivamente, hemos podido comprobar ya que iOS 9.0.2 no va a dejarnos ninguna nueva función, sino que se centra única y exclusivamente en seguir mejorando nuestra experiencia de uso. Según anuncia Apple son cuatro los errores que se resuelven en esta ocasión (además de aumentar la estabilidad de los podcast):un error que se producía en ocasiones al conectar o desconectar los datos móviles, otro que impedía a algunos usuarios utilizar iMessage, otro que hacía que se interrumpieran a veces los back up en iCloud y otro que provocaba que la pantalla rotara incorrectamente al recibir notificaciones.

Un paso más, aunque aún no el último, para que iOS 9 termine de funcionar correctamente y que quizá os termine de animar a realizar la instalación en caso de que no lo hayáis hecho todavía, si bien es cierto que las cifras de adopción que nos ha dado Apple la semana pasada eran muy positivas y sin duda a estas alturas ya lo habrán hecho la mayoría de los usuarios. Si os encontráis entre los que la tienen pendiente, en cualquier caso, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación de las principales novedades de esta última versión así como de consejos a tener en cuenta para realizar la instalación de forma segura y sencilla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.