Primeras impresiones en vídeo con el Nexus 6P y con la nueva Pixel C

nuevos nexus

Las menos de dos horas que duró el evento de ayer de Google dieron para mucho, como ya sabréis, y centrándonos sólo en los dispositivos de los que nos ocupamos aquí, nos dejaron un nuevo phablet, el Nexus 6P, y una nueva tablet, la Pixel C. Del primero lo sabemos ya todo, cada una de sus especificaciones técnicas y características, mientras que con la segunda hay aún bastantes incógnitas por resolver, pero en ambos casos, vamos a tener ahora la oportunidad de conocerlos un poco mejor simplemente echándoles un vistazo en vídeo. Os mostramos una primera toma de contacto con los dos.

El nuevo Nexus 6P, en vídeo

El diseño del Nexus 6P ha sido algo polémico desde el momento en que se filtraron las primeras imágenes, por lo que es especialmente interesante tener la oportunidad de echarle un vistazo en movimiento y desde diferentes perspectivas e ir más allá de las imágenes de prensa en las que habíamos podido verle hasta el momento. Es también una buena oportunidad para valorar sus dimensiones, algo que siempre hay que tener en cuenta cuando vamos a elegir un smartphone con pantalla por encima de las 5.5 pulgadas (y hablamos aquí de uno de 5.7 pulgadas). El vídeo, no obstante, no se queda en el exterior, sino que hace un breve repaso también a las principales funciones de Android Marshmallow, dejándonos unas primeras impresiones sobre su calidad de imagen y su fluidez.

La nueva Pixel C, en vídeo

También en el caso de la Pixel C es importante tener la oportunidad de verla en funcionamiento en vídeo, porque el diseño es igualmente una parte fundamental lo que hay que valorar en este dispositivo, aunque por diferentes razones, ya que todo el protagonismo es ahora para el teclado y su sistema de acoplamiento con la tableta en sí, del que el vídeo nos da una buena muestra. No queremos, sin embargo, restarle importancia al diseño de la propia tablet, que se puede apreciar que está cuidado al máximo y que resulta realmente atractivo. También con la Pixel C tenemos ocasión de verla en marcha, lo que además de familiarizarnos un poco más con Android Marshmallow nos permite valorar tanto su calidad de imagen como su fluidez, y aquí también lo ergonómico que resulta el teclado.

Os recordamos que en la cobertura de su presentación tenéis toda la información disponible sobre el Nexus 6P y sobre la Pixel C, y que Android Marshmallow ya tiene fecha de lanzamiento.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    La Tablet me gusta, pero creo esta sobrevalorada y mas cuando esta a punto de salir las nueva SurfacePro 4, que habrá que ver a que precio y que potencial.
    Lo que esta claro es que Google y los programadores deben de trabajar mas en las tablet para hacerlas mas productivias.