Se descubren las características de la tablet Galaxy View, que sí tendría 18 pulgadas

Escrito por
Samsung

En el evento de presentación del Galaxy S6 edge+ nos quedamos con las ganas ver una rumoreada Galaxy Tab Edge, pero a cambio en el IFA Samsung nos dejó un teaser de otra tablet de la que simplemente nos descubría entonces su nombre: Galaxy View. Ahora, sin embargo, gracias a su paso por benchmarks hemos podido descubrir bastante de cómo será, confirmándose que, efectivamente, se trata de la tablet de 18 pulgadas que se venía diciendo que los coreanos podía tener en el horno. Os damos todos los detalles.

Así sería la Galaxy View, según GFXBench

Parece que no sólo los phablets ganan terreno sino que también las tablets “maxi” podrían empezar a pasar a primer plano, con el empujón que supondrá el lanzamiento del iPad Pro y con otros tan atrevidos y sin duda llamativos como el de la futura Galaxy View, que GFXBench habría confirmado que tendrá una pantalla de nada menos que 18,5 pulgadas. No sabemos cuál será la resolución de pantalla, pero otras características sí que aparecen en los registros y plantean una cuestión interesante: ¿a quién estará dirigido este dispositivo?

samsung-galaxy-view

Y lo decimos porque, al contrario de lo que sucedió con la Galaxy NotePRO 12.2, con las Surface o con el mencionado iPad Pro, sus especificaciones técnicas no invitan a pensar en que se trate de una tablet productiva. Su procesador, por ejemplo, es un Exynos 7580 y lo que hemos visto de la gama hace pensar que será potente, pero su memoria RAM, por otro lado, sería de sólo 2 GB. Aparece, además, con sólo 32 GB de capacidad de almacenamiento, aunque ampliable, eso sí, vía micro-SD. La batería es de 5700 mAh, que resulta algo corta para su tamaño, y se menciona también una única cámara de 2 MP.

¿Una tablet de uso familiar?

Con estos datos, y si tenemos en cuenta que con 18 pulgadas una tablet no parece ya demasiado cómoda para llevar de un lado a otro, no cabe sino pensar que estamos realmente ante un dispositivo pensado para el uso doméstico y para compartir actividades en familia, algo similar a lo que nos proponía Alcatel con su Xess de 17 pulgadas. El nombre, Galaxy View, suena bastante más a esto también que a una tablet para trabajar.

Samsung nos prometió, en cualquier caso, que nos la presentaría este mes de octubre, así que esperamos tener más noticias pronto. Os tendremos informados.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!