Combo Quest, gratis como App de la Semana

combo quest juego

Con el viernes llega una nueva aplicación que nos podemos descargar gratis, como todas las semanas, y una vez más vuelve a tratarse de un juego, aunque bastante distinto del de la semana pasada: os presentamos Combo Quest, la App de la Semana en la App Store durante los próximos siete días.

Gráficos e historia con todo el sabor de los clásicos

Hacíamos no hace mucho una recopilación con algunos de los juegos retro más interesantes que se podían encontrar en la App Store y hablábamos de lo popular que se había hecho la estética de los 8 bits en los juegos para dispositivos móviles y con Combo Quest tenemos otro ejemplo perfecto de ello, como podéis comprobar.

combo quest ipad

No obstante, no es en lo único en lo que este juego nos recuerda mucho a los primeros juegos para PC, sino que también su historia y ambientación parece muy claramente inspirada en ellos, ya que es una clásica historía de fantasía medieval: en él daremos vida a un caballero andante que tiene que luchar con todo tipo de monstruos para recuperar la corona del reino que ha robado un maligno dragón.

Una mećanica de juego más actual

La mecánica de juego de Combo Quest, sin embargo, es bastante más actual. Formalmente es un RPG y, de hecho, conserva algunos de elementos básicos del género, como las diferentes habilidades que se van desbloqueando a medida que vamos ganando experiencia.

En la práctica, no obstante, tiene mucho en común con los runners y prácticamente todo el sistema de combate se basa en nuestra habilidad para ir dando toques sobre la pantalla en el momento adecuado y mantener un buen ritmo. Una mecánica de juego extremadamente sencilla, como podéis ver, perfecta para una partida rápida en un dispositivo móvil.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, hay que recordar que sólo tendremos hasta el próximo jueves para descargarnos Combo Quest de forma gratuita. Un detalle a tener en cuenta, sobre todo si los que van a disfrutar más del juego son niños, es que a pesar de tratarse de una aplicación premium hay compras in-app integradas.

The app was not found in the store. 🙁

Combo Quest nos puede dejar muchas horas de juego por delante (cuenta con un modo infinito) pero si en algún moment queréis probar algo diferente, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores RPG que se pueden encontrar en la App Store, así como las novedades más interesantes en juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.