Los juegos con mejor modo multijugador para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Esta semana vamos a centrarnos específicamente en los juegos con los que más podemos disfrutar si nos gusta jugar con o contra otros, algo que ya hicimos este verano, sólo que en aquella ocasión nos fijamos específicamente en juegos que podíamos compartir con nuestra familia y amigos cuando estábamos juntos por contar con un mulitjugador local (a través de bluetooth o compartiendo un único dispositivo). Esta vez, sin embargo, vamos a destacar títulos en los que brilla especialmente su modo multijugador online, algo para lo que la oferta es mucho más amplia, permitiéndonos ofreceros títulos bastante variados por lo que respecta al género. Todos ellos son, además, juegos muy interesantes también si de cuando en cuando nos apetece jugar sólos o no tenemos conexión a internet. Estos son algunos de los títulos con mejor modo multijugador que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

FIFA 16 Ultimate Team

fifa 16

Empezamos por el más reciente de todos ellos y el que más pasiones levanta: la última edición de la franquicia FIFA para dispositivos móviles, con la que volvemos a tener la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad con el balón con el incentivo extra, en caso de que lo necesitemos, de que ahora nos da también la opción de celebrar los goles de forma personalizada. El único problema, como quizá sepáis ya, es que las mejoras que ha traído respecto a su predecesor han tenido un coste importante en compatibilidades, por lo que es conveniente revisar los requisitos antes de descargarlo.

La app no se encontró en la tienda 🙁
FIFA 16 Fútbol
FIFA 16 Fútbol
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

Asphalt 8 

Asphalt 8: Airborne

Si lo vuestro es más conducir que el fútbol, hay un montón de opciones interesantes, aunque la mejor probablemente sea este Asphalt 8, con buenos gráficos y controles y una amplia variedad circuitos y coches entre los que escoger para competir en carreras con hasta otros 11 jugadores. Es interesante, además, que no sólo podemos competir contra nuestros amigos en carreras simultáneas, sino también desafíandolos en carreras asíncronas en las que se guardan las vueltas del que haya jugado primero y se proyectan en las del siguiente.

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Injustice Gods Amongs Us 

Injustice Gods Among Us

Para quienes busquen algo más de opción, los juegos de pelea suelen contar a menudo también con modos multijugador, ya que es un género que se presta mucho a las arenas para luchar jugador contra jugador. Injustice Gods Amongs Us, que es también uno de los juegos más recomendables para jugar en solitario, es probablemente el que cuenta con un modo online más pulido y el que sea una de las opciones más populares es también una ventaja a la hora de encontrar combates de forma rápida y con jugadores de todos los niveles.

Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat

En caso de que prefiráis las armas de fuego, Modern Combat 5 Blackout es una apuesta segura, ya que es otro gran ejemplo de juegos que están al máximo nivel tanto en el modo para un jugador como en el multijugador, con posibilidades para subir el nivel de nuestros personajes en ambos. Las partidas online son este caso una combinación de cooperación y competición, ya que se lucha en batallas por equipos (por supuesto no faltan los chats para facilitar la comunicación con el resto de miembros de tu grupo) y las clasificaciones, de hecho, son tanto individuales como por pelotón.

Modern Combat 5
Modern Combat 5
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Dungeon Hunter 5 

Dungeon Hunter V

Incluyendo Dungeon Hunter 5 en la lista nos arriesgamos un poco más, sobre todo de cara a aquellos que puedan esperar su modo mulitjugador sea algo semejante a un MMORPG, porque es algo muy distinto, aunque esa es precisamente la razón por la que lo destacamos, porque hace algo distinto y en favor de la variedad. El modo multijugador funciona aquí de forma asíncrona, un poco en el estilo de los juegos tipo Clash of Clans, salvo porque las armas de las que dispongamos para defendernos dependerán de las cartas que vayamos recogiendo de las mazmorras que superemos.

Dungeon Hunter 5
Dungeon Hunter 5
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Dungeon Hunter 5 – Acción RPG
Dungeon Hunter 5 – Acción RPG
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Galaxy Trucker 

Galaxy Trucker Android iPad

Terminamos con una proposición que se sale aún más de lo habitual, más orientado a quienes busquen juegos con un tono un poco más ligero y con un mayor componente estratégico. A diferencia de los anteriores, es de pago. Está mucho más volcado, además, a jugar contra otros, ya sea en modo multijugador local o en multijugador online, aunque hay una opción para jugar en solitario, ya que Galaxy Trucker es la versión para dispositivos móviles de un juego de mesa. El juego original, en cualquier caso, es muy divertido y la adaptación está muy lograda, por lo que resulta una opción muy recomendable incluso a pesar del coste.

Galaxy Trucker
Galaxy Trucker
Desarrollador:
Precio: 5,49 €+
Galaxy Trucker
Galaxy Trucker
Desarrollador: CGE digital
Precio: 4,99 €
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios