Star Wars Revolución, una app perdida en el espacio

Escrito por
Juegos Android

La tecnología es una historia que está plagada de éxitos y fracasos. A lo largo de su trayectoria, han surgido herramientas y objetos que estaban destinados a ser un éxito y terminaron siendo auténticos fiascos mientras que por otro lado, aparecieron instrumentos que al principio estaban condenados al olvido y que no obstante, protagonizaron auténticas revoluciones.

Sin embargo, en el terreno de las aplicaciones, que cada día se expande más y ofrece alternativas casi ilimitadas y que se adaptan a todos los usuarios, también encontramos errores y aciertos. Este es el caso de Star Wars Revolución, un juego que a primera vista conquistaría nuestras tablets pero que ha terminado teniendo una recepción muy modesta.

Un título pionero

Este juego se ha convertido en la primera de toda la saga Star Wars que salta a los dispositivos móviles. La historia se desarrolla en un momento concreto entre la última entrega de la serie, El retorno del Jedi, y la que se estrenará proximamente, El despertar de la fuerza. Una vez más, el Imperio, que ya no está dirigido por nuestro querido Darth Vader, quiere sembrar el caos allá por donde pasa y para evitarlo, deberás convertirte en un héroe.

Gran capacidad de personalización

Esta app, desarrollada por Kabam, te permite ser un pequeño dios y crear a tu personaje como más te guste. Puedes elegir entre multitud de razas y elementos y además tienes a tu disposición una gran variedad de armas y otros objetos que aparecían en toda la serie cinematográfica y que te permitirán crear un guerrero único.

Un universo casi infinito

Otra de las ventajas de Star Wars Revolución es el hecho de tener a tu disposición un gran mapa en el que aparecen nuevos planetas y regiones así como más misiones. Esto alarga la duración de tu campaña y te permite disfrutar de más horas de juego con este título. Un punto más a favor de esta app es la capacidad de juego con otros usuarios de todo el mundo con el que podrás conquistar zonas enteras y decidir junto a ellos el rumbo de la partida.

star_wars_uprising-3191930

El lado oscuro de la app

Pero no todo iban a ser ventajas en este juego. Star Wars Revolución ha sido muy criticada por los usuarios en varios aspectos relacionados con la jugabilidad. Alaban su componente de juego social pero sin embargo, critican fallos como la caída de la aplicación, la dificultad de los controles, la ralentización del dispositivo cuando se ejecuta el juego y sobre todo, la salida de la app hacia el escritorio del terminal sin previo aviso. Otro aspecto negativo de este juego es su gran tamaño: 531 MB.

Grautito pero…

Kabam ha lanzado de manera gratuita esta app, sin embargo, y aunque ello no limite demasiado la partida, el usuario tiene la posibilidad de realizar compras integradas con un precio que oscila entre los 99 céntimos y los 99 euros.

Como habéis visto, también en el terreno de las apps destinadas al ocio existen títulos que como todo, tienen sus luces y sus sombras. Tenéis a vuestra disposición más información de otros juegos así como listas de las mejores apps para garantizaros unos buenos momentos de ocio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios