Top 5 en juegos gratis para Android: Need for Speed No Limits, My NBA 2K16 y más

MyNBA2K16 juego

Las estrellas de los juegos de vídeoconsola acaparan el protagonismo esta semana también en Google Play, con el debut de Need for Speed No Limits y MyNBA2K16. Si las persecuciones policiales y la NBA no son lo suficientemente emocionantes para vosotros, no obstante, aún tenemos más juegos de acción en nuestra selección semanal de los mejores juegos nuevos gratis para Android, con Zombie Age 3, Block City Wars y Deck Heroes.

Need for Speed No Limits

Comenzamos con la saga Need for Speed que acaba de estrenar en Google Play el primer juego de la saga diseñado específicamente para móviles por el estudio responsable de Real Racing 3, una colaboración que nos deja un juego con gráficos espectaculares, buenos controles, una amplia variedad de modelos de coches entre los que elegir y todas las persecuciones policiales que cabría esperar de un título de la saga.

Need for Speed: NL Rennsport
Need for Speed: NL Rennsport

MyNBA2K16

Continuamos con la versión para dispositivos móviles del nuevo NBA 2K16 que no nos permite disfrutar de todos los modos de juegos y posibilidades de éste (aunque sí le añade algunos extras), pero que nos deja al menos un divertido juego de cartas, en el que cada carta será una estrella de la NBA que podremos utilizar luego para formar nuestro equipo cuando compitamos contra otros usuarios.

The app was not found in the store. 🙁

Zombie Age 3

Seguimos con otra saga que se amplía, aunque en este caso se trata de una que nació ya en el entorno de los dispositivos móviles: Zombie Age. La nueva entrega mantiene prácticamente intactos todos los elementos esenciales de sus predecesoras (multitud de zombies que matar y multitud de armas con las que hacerlo), pero ampliando un poco el repertorio y, lo que es más interesante, incorporando nuevos modos de juego.

Zombie Age 3: Dead City
Zombie Age 3: Dead City
Developer: DIVMOB
Price: Free

Block City Wars 

Block City Wars es un juego que ha llegado recientemente a Google Play pero que está ganando popularidad rápido con un planteamiento que, para describirlo en pocas palabras, podríamos decir que es una versión 8 bits de la saga Grand Theft Auto: una gran ciudad por explorar (en coche si lo preferimos) con constantes peleas entre bandas y entre éstas y la policía en la que podemos tomar parte. Tiene también un modo jugador contra jugador.

Block City Wars: Pixel Shooter
Block City Wars: Pixel Shooter

Deck Heroes 

Terminamos con un nuevo RPG de cartas con ambientación de fantasía medieval, que no se sale demasiado de la fórmula básica (coleccionar cartas con héroes con distintas habilidad y utilizarlas con habilidad en la batalla) pero que la aplica de forma muy eficaz, con combates con bastante profundidad estratégica, con cuatro facciones entre los que elegir y con buenos gráficos.

Deck Heroes: Duelo de Héroes
Deck Heroes: Duelo de Héroes
Developer: IGG.COM
Price: To be announced

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.