Top 5 en juegos gratis para iPad: Need for Speed No Limits, My NBA 2K16 y más

Need for Speed No Limits juego

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana con un par de estrenos importantes: de la mano de EA ha aterrizado en la App Store una nueva entrega de Need for Speed y de la de 2K lo ha hecho la última entrega de My NBA 2K16. Completan la selección otros debuts menos llamativos, pero también interesantes (Torque BurntOut y Twin Shooter Invaders) y la App de la Semana (Combo Quest).

Need for Speed No Limits 

Aunque no es el primer título de la saga Need for Speed que llega a la App Store, este Need for Speed No Limits sí que es el primero que está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles (el responsable, de hecho, es el detrás de la saga Real Racing), algo que se aprecia también en la apuesta por el modelo freemium. Una gran oportunidad, en cualquier caso, para demostrar nuestra habilidad al volante de coches de lujo.

‎Need for Speed: NL Rennsport
‎Need for Speed: NL Rennsport

My NBA 2K16 

Con el comienzo de la temporada llegan, como es lógica, las nuevas entregas de todas las sagas de juegos de deporte y la de My NBA no podía ser menos: la edición 2015-2016 ya se puede descargar gratis, con contenidos exclusivos para acompañar la versión para vídeoconsola, y con un juego de cartas en el que podremos ir coleccionando a las grandes estrellas de la NBA para enfrentarnos luego a otros usuarios en partidos de exhibición.

The app was not found in the store. 🙁

Torque Burnout 

El Need for Speed No Limitis no es la única novedad interesante que nos encontramos esta semana en la App Store para los amantes de los juegos de coches, aunque en este caso no parece del todo apropiado llamarlo juego de carreras, ya que la competición en Torque Burnout tiene como objetivo poner a prueba nuestra habilidad para hacer “donuts”, derrapes y otras figuras similares. Los desarrolladores han prometido, además, lanzar nuevos modos de juego.

‎Torque Burnout
‎Torque Burnout

Combo Quest

La cuarta posición del rankinG es para la App de la Semana, Combo Quest, un título que combina de forma eficaz elementos de los RPG clásicos de PC (como el sistema de mejoras, la estética 8 bits y la ambientación de fantasía medieval) con otros de los runners más actuales, dando como resultado un juego lleno de ritmo y de controles sencillos, perfecto para una partida rápida.

‎Torque Burnout
‎Torque Burnout

Twin Shooter Invaders 

Terminamos con Twin Shooter Invaders, otro juego de estética 8 bits que también está claramente inspirado por los clásicos, aunque en este caso más por los típicos juegos de “marcianitos”. Hay, no obstante, una variación interesante sobre la fórmula convencional: en este caso disparamos a los extraterrestres desde los dos lados de la pantalla, lo que hace más complejo los controles e introduce el riesgo de que nos disparemos a nosotros mismos.

‎Twin Shooter - Invaders
‎Twin Shooter - Invaders
Developer: eRepublik Labs
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.