Análisis a fondo de la Wolder miTab New York: pantalla Retina y ocho núcleos por menos de 200 euros

miTab New York pantalla

Nuestra última review va dirigida especialmente a todos aquellos que están buscando hacerse con una tablet, pero que están tratando de hacer una inversión demasiado grande. Si os contáis entre ellos y habéis echado un ojo ya por los principales distribuidores, sin duda os habréis encontrado con algunas de la tablets de Wolder y probablemente hayáis visto ya también esta miTab New York, que es uno de los últimos modelos y os haya sorprendido su hoja de especificaciones técnicas, considerando que su precio baja incluso de los 200 euros. ¿Puede ser, por tanto, una buena opción? Os presentamos nuestras conclusiones tras haber pasado unos cuantos días con ella.

Resolución Retina a un precio increíble

Sin duda lo que más llama la atención de esta tableta es su pantalla y es que por menos de 200 euros, y a no ser que entremos en el terreno de las tablets importadas de China, ya es una señal de una fantástica relación calidad /precio una pantalla Full HD, especialmente si no hablamos de tablets compactas, cuanto más llegar al estándar de las pantallas Retina, que es coto prácticamente exclusivo de las tablets de gama alta (es, de hecho, la resolución del iPad Air 2, de la Nexus 9 y de la Galaxy Tab S2). No es su única virtud, en cualquier caso, ya que cuenta también con una estética atractivo (inspirada, parece, en la de los HTC One), ofrece un buen ratio pantalla/tamaño, su autonomía es bastante buena y tiene algunos pequeños detalles interesantes, como el contar con un puerto mini HDMI.

miTab New York

Más allá de las especificaciones técnicas

Lo que no es conveniente, en cualquier caso, es que la pantalla Retina nos haga pensar que nos estamos haciendo con una tablet a la altura del iPad Air 2 o de la Nexus 9 o de la Galaxy Tab S2. Hay que mantener las expectativas a la altura apropiada y la miTab New York no deja de ser en realidad una tablet de gama media: su resolución está al nivel de la de las mejores, pero otras características de su pantalla (brillo, contrastes, etc.) no lo están tanto; su procesador es de ocho núcleos y tiene una frecuencia bastante alta, pero está lejos de responder al nivel de los de gama alta; su diseño está cuidado, pero sus acabados son mejorables; llega con Android 5.1 pero la optimización no es la mejor posible. Todo funciona bastante correctamente, pero no debemos esperar más de lo razonable.

Si queréis saber más sobre sus puntos fuertes y débiles, os invitamos a seguir leyendo nuestro análisis a fondo de la miTab New York.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Yo la tengo y aunque va algo lenta me va de cine. Es verdad que soy de Cantabria y eso influye jejejeje.

    1.    Javier GM dijo

      :jajaja el problema realmente es ese: algo de lag… por lo demás, la relación calidad precio es buena.
      Saludos!