El iPhone 6s Plus frente al Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 egde+, en vídeo

Galaxy Note 5 iPhone 6s Plus Galaxy S6 edge+

Aunque la lista de contendientes es larga y aún la vamos a ver crecer más de aquí a que termine el año (como mínimo esperamos que esta tarde debute el Lumia 950 XL), la principal batalla ahora en el terreno de los phablets de gama alta es sin duda la que está enfrentando al iPhone 6s Plus y al Galaxy S6 edge+ (al menos en Europa, donde aún no se ha puesto a la venta el Galaxy Note 5). Hoy, os los mostramos frente a frente en vídeo para que podáis valorar mejor cuál es vuestro preferido.

Lo mejor de Apple contra lo mejor de Samsung

Ya hemos tenido oportunidad de repasar los puntos fuertes y débiles de estos dos espectaculares phablets, pero hasta el momento no os los habíamos mostrado aún a los dos juntos y en vídeo, que es la mejor forma de apreciar cuestiones que las especificaciones técnicas no reflejan de manera adecuada y para las que, como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Es lo que sucede, por ejemplo, con la diferencia de tamaño, la calidad de imagen de sus pantallas o de sus cámaras, así como su fluidez.

Galaxy Note 5 iPhone 6s Plus Galaxy S6 edge+

El vídeo da más protagonismo al Galaxy Note 5 que al Galaxy S6 edge+, pero en la mayor parte de los apartados ya sabéis que son idénticos, por lo que la referencia es igualmente útil. El análisis es especialmente exhaustivo con el apartado de cámara, con una muestra bastante amplia de fotografías (a partir del minuto 6:400, aproximadamente) con diferentes condiciones de luminosidad y realizadas tanto con la cámara principal como con la frontal, que nos permite valorar por nosotros mismos con cuál se obtienen en general mejores resultados.

En cualquier caso, no sólo tenemos la oportunidad de comprobar cómo de ergonómicos son estos tres phablets, la diferencia real que existe entre la pantalla AMOLED Quad HD de los de Samsung y la LCD Full HD del de Apple y la calidad de las fotografías tomadas con cada uno de ellos, sino que también se hace un interesante repaso a su software, un apartado en el que estos tres dispositivos sobresalen: en el caso del Galaxy Note 5 por su S Pen, en el del Galaxy S6 edge+ por las funciones de su pantalla curva y en el del iPhone 6s Plus por el 3D Touch.

¿Cuál de los tres es vuestro preferido? Os recordamos si queréis complementar las imágenes con las cifras, que también tenemos a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas entre el iPhone 6s Plus y el Galaxy S6 edge+.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Yo lo tengo claro no pienso pagar 800€ por un Iphone de 16GB. Antes el Note con 32GB ademas de tener mejor camara, procesador, mejor memoria, mas bateria, cosa que es de valorar y cuesta 100€ menos.
    Lo tengo claro, aunque actualmente si pudiera esperar esperaria al SGS7 creo se avecina una verdadera revolucion en procesadores y muchas funciones. Otro de los moviles que me gustan y me compraria actualmente seria el NEXUS 6P acutalizaciones Garantizadas de Google.

    1.    Anónimo dijo

      Lo unico que te pasaria en el iPhone 6S Plus es por la memoria de 16Gb es poca pero aun en eso nadie se detendria si tiene pensado comprarlo, en rendimiento general, procesador, memoria, velocidad de memorias nand el iPhone es mas rapido que el Note 5 aqui un video https://www.youtube.com/watch?v=Mx6XaV2K8Go que corrobora eso, en la camara si hay leves inapreciables direfencias que hacen al samsung sacar mejores fotos pero para tenerlo como variable para decidirse por uno o otro es muy poca la diferencia, los dos tienen formidables camaras y toman videos increibles, por autonomia de bateria estan iguales aqui otro articulo que recien lo corrobora https://www.wayerless.com/2015/10/la-bateria-del-iphone-6s-entrega-una-autonomia-que-no-se-esperaba/ con mucho menos capacidad dura igual digno de admirar, por el precio cualquiera que tenga pensado comprarse un phablet sabe que tiene que desembolsar mucho mas comparado con los mejores smartphones! en fin veo en el nuevo iPhone 6S Plus una mejor opcion sin tanto hard!