Primeras impresiones en vídeo con la Surface Pro 4 y el Lumia 950 XL

Microsoft 950 XL Pro 4

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al que probablemente sea el último gran evento del año (aunque haya aún algún gran lanzamiento pendiente, probablemente no veremos otro despliegue de este calibre ya) y desde luego no se puede decir que decepcionara: Microsoft nos presentó ayer varios dispositivos con Windows 10, todos al máximo nivel, aunque aquí nos vamos a centrar en su nueva tablet profesional, la Surface Pro 4, y la versión phablet de su nuevo buque insignia, el Lumia 950 XL, que vamos a mostraros en vídeo para que los podáis conocer mejor.

La nueva Surface Pro 4, en vídeo

Empezamos con su nueva tablet profesional que ha debutado en un escenario más caliente de lo habitual, debido a las recientes presentaciones del iPad Pro y la Pixel C por parte de Apple y Google, respectivamente. Aunque siempre habrá opinions distintas sobre cuál de todas es la mejor opción, como mínimo hay que reconocer, en cualquier caso, que Microsoft no se lo va a poner nada fácil a quien busque arrebatarle la corona en este sector ya que la Surface Pro 4 es un dispositivo sencillamente impresionante, que quizá no nos ha dejado ninguna gran innovación, pero cuyas características no se puede negar que están al máximo nivel. El hands on que os mostramos, nos da la oportunidad de verlo un poco más de cerca y con más detalle.

El nuevo Lumia 950 XL, en vídeo

Los nuevos buque insignia de Microsoft, en cambio, lo tienen más complicado para ganar terreno, pero desde luego no se puede decir que les falte potencial para convertirse en rivales complicados para los nuevos iPhone 6s y el resto de smartphones y phablet de gama alta Android. El hands on que os traemos tiene como protagonista exclusivo al Lumia 950 XL, que es el que cuenta con la pantalla de mayor tamaño (5.7 pulgadas) y, como podéis comprobar, es un dispositivo espectacular, quizá no tanto por lo que se puede ver a simple vista (aunque hay que alabar el buen trabajo de optimización que se ha hecho y que ha desterrado para siempre los gruesos marcos que habían caracterizado a los Lumia), pero sí por el resto de sus características, a las que pocas pegas se le pueden poner.

Os recordamos que si queréis más información, tenéis todos los detalles en nuestra cobertura de su presentación, tanto para la Surface Pro 4 como para el Lumia 950 XL, además de algunas primeras comparativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.