Elige los mejores phablets y tablets del año para los Premios ADSLZone

Escrito por
Phablet

El final del año se acerca y toca hacer balanza de lo que nos ha dejado y reconocer a los que más han destacado: como todos los años, en sólo unas semanas, van a concederse los Premios ADSLZone 2015, y en esta ocasión, os vamos a pedir que os pronunciéis vosotros también acerca de quiénes son los que más se merecen recibir la corona de laurel. La satisfacción de dar vuestra opinión, en cualquier caso, no es lo único que podéis llevaros, ya que se van a sortear también premios entre los participantes. Os damos todos los detalles.

¿Cuáles son los mejores phablets y tablets de 2015?

Como ya sabréis, los Premios ADSLZone abarcan todo tipo de categorías y no se limitan sólo a dispositivos, sino que también se premia a las operadoras que mejores ofertas y servicios nos han dado este año. Lo que nos interesa a nosotros aquí, no obstante, son sobre todo las categorías de mejor phablet y mejor tablet, que se las disputan los que sin duda son algunos de los dispositivos más interesantes que han visto la luz en 2015.

Galaxy Note 5 iPhone 6s Plus Galaxy S6 edge+

En la categoría de phablets, os damos a elegir entre tres dispositivos espectaculares. Por supuesto, no podían faltar ni el iPhone 6s Plus ni el Galaxy S6 edge+, los dos más populares y más exclusivos (al menos por lo que a precio se refiere) del momento. Junto a ellos, hemos optado por nominar al Huawei P8max, con virtudes muy diferentes, ya que se trata de un phablet de gran tamaño (nada menos que 6.8 pulgadas) y con una apuesta decidida por la relación calidad/precio.

z4 tablet

Por lo que respecta a las tablets, nos hemos centrado en las de 10 pulgadas y seguro que las candidatas no os sorprenderán, ya que entre ellas tenemos dos de las que a todas luces son los grandes lanzamientos del año: la Xperia Z4 Tablet de Sony y la Galaxy Tab S2 de Samsung. Para completar el trío, hemos elegido al iPad Air 2 que no debutó este año en realidad, pero que, debido a que no ha tenido sucesora, sigue siendo el principal reclamos de Apple, con la ayuda de las interesantes novedades que le ha traído iOS 9.

Sorteamos fantásticos premios entre los participantes

Como os prometíamos al inicio, vuestra participación en nuestra encuesta puede tener una recompensa material de lo más interesante, además, ya que podéis resultar ganadores de uno de los dos premios que se van a sortear: nada menos que un Huawei P8 y una impresora HP Envy 5640.

Si queréis más información sobre los premios la tenéis en ADSLZone y para cumplimentar la encuesta lo podéis hacer desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!