Amarillos y caóticos: Minions Paradise llega a tu tablet

Escrito por
Juegos Android

Actualmente, un videojuego no es un éxito completo si no está presente en multitud de plataformas, no sólo en los soportes tradicionales, sino también en los nuevos dispositivos como tablets y smartphones. Las desarrolladoras son conscientes de este hecho y para ello, lanzan sus productos simultáneamente en multitud de dispositivos.

Sin embargo, también hay casos en los que el triunfo de un título no viene solo a través de juegos, sino que con anteroridad se ha hecho alguna obra literaria o cinematográfica que después ha dado lugar a ese título. Es el caso de Minions Paradise, que recoge las aventuras de unas criaturas amarillas que han arrasado en las taquillas de todo el mundo primero con Gru, mi villano favorito y después con su propia aventura en las salas y que ahora, han visto un nuevo producto en el que son los protagonistas y que ha irrumpido con fuerza en tablets y smartphones.

Argumento

Eres Phil, uno de esos minions, y en un crucero de fiesta junto a todos tus compañeros, siembras el caos y acabas hundiendo el barco. Te sientes mal, y para compensar, decides transformar una isla desierta en un paraíso tropical en el que tus amigos de gafas y mono azul pueden disfrutar de todo tipo de comodidades.

EA continúa en la senda del éxito

Minions Paradise, desarrollado por EA, ha alcanzado el millón de descargas en Google Play en cuestión de horas. Esto lo catapulta hacia el ránking de los juegos más descargados en los últimos meses. Esta firma ya ha sitúado en la cima de títulos más vendidos o descargados no solo para tablets y smartphones, sino también para otros soportes, algunos títulos como Los Sims.

Aventura disparatada

En el transcurso de tu partida, debes satisfacer las necesidades no solo de tus compañeros, sino también las de los villanos que han aparecido en las películas de Gru así como en la de Los Minions. Para ello, puedes hacer actividades tan normales como esquí acuático a lomo de caimanes o quemar toda la isla con un lanzallamas para poder construir a tu antojo. Un dato, se trata de una isla totalmente autosuficiente que consigue su electricidad gracias a anguilas.

Minions Paradise pantalla

Aplicación grautita pero con truco

Como la gran mayoría de títulos que existen tanto en Google Play como en iTunes, Minions Paradise es gratuito. Sin embargo, tendréis la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 0,99 euros y los 99,99. Podréis desactivar la opción de adquirir productos.

Esperada y valorada por los usuarios

El film «Los Minions» ha sido un éxito mundial en taquilla y estos seres amarillos se han convertido en unos personajes muy conocidos en todo el planeta. Esta es una de las razones por las que los usuarios demandaban y esperaban tanto una app en la que estas criaturas fueran auténticas protagonistas. Sus reacciones no han sido negativas en general, ya que hablan de Minions Paradise como un buen juego que no ocasiona problemas de rendimiento y que ofrece largas horas de ocio.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tenéis a vuestra disposición más información acerca de una gran variedad de juegos de todos los géneros para vuestras tablets o smartphones así como ránkings de los mejores títulos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios