Sky Gamblers Air Supremacy, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana Apple vuelve a apostar por un juego como App de la Semana en la App Store y de nuevo lo hace con una de sus exclusivas mejor valoradas (en Google Play se pueden encontrar otros títulos de la saga pero no éste): Sky Gamblers Air Supremacy, un juego de alto nivel del que podemos esperar exprimir además muchas horas de diversión. Sin duda una gran oportunidad.

Uno de los mejores juegos de combate aéreo

Lo primero que hay que decir de Sky Gamblers Air Supremacy, es que es uno de los mejores títulos de una saga en la que ya de por sí todos están a un enorme nivel. Es uno de esos juegos para dispositivos móviles de los que por complejidad y por potencia gráfica se puede decir que realmente son de calidad vídeoconsola.

Sky Gamblers Air Supremacy ios

Si aún no lo conocíais, probablemente el nombre os haya puesto sobre la vista de lo que nos propone este juego: convertirnos en pilotos de aviones de combate y poner a prueba nuestra habilidad en los controles en épicas batallas a muchos metros de altura.

Un sinfín de modos de juego

La cosa, no obstante y afortunadamente, no es tan sencilla cómo decir que los protagonistas son los combates aéreos, ya que uno de los grandes atractivos del juego es que podemos disfrutar de él de muchas maneras diferentes, gracias a la amplia variedad de modos de juego que nos ofrece (y que ha ido creciendo progresivamente y que aún puede crecer más).

En primer lugar, una vez completamos la campaña, se nos van a desbloquear seis modos de juego individuales nuevos, pero si eso no es suficiente para saciarnos o si preferimos los multijugadores, aún tenemos, en segundo lugar, otros cinco modos de juego online, algunos cooperativos y otros competitivos, para disfrutarlo con nuestros amigos.

Gratis por tiempo limitado

Lo cierto es que el precio habitual de Sky Gamblers Air Supremacy no es demasiado alto, pero aún así merece la pena aprovechar la oportunidad de descargarlo gratis, especialmente si no hemos probado nunca un juego de este género y tenemos ciertos reparos. Recordad que sólo tenéis hasta el próximo jueves para haceros con él sin tener que pagar nada.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Si, en cualquier caso, seguís sin estar convencidos de haceros con este Sky Gamblers Air Supremacy, permaneced atentos, porque ya sabéis que todos los días os traemos lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios