B612: Saca lo mejor de ti a través de una foto

apps android

Selfies, fotos con amigos, captar paisajes o momentos únicos en plena naturaleza son algunas de las cosas que podemos fotografíar con las cámaras de nuestras tablets y smartphones. Estos dispositivos cada vez incorporan cámaras de mejores prestaciones para que no dejemos escapar ninguno de esos grandes momentos.

Aparte de las mejoras físicas en el campo de la captación de imagen que ya incorporan los terminales, existe un amplio catálogo de aplicaciones que perfeccionan aún más la experiencia visual y al mismo tiempo, permiten compartir nuestras creaciones con prácticamente todo el mundo. Instagram o Layout son algunos de estos ejemplos a los que ahora hay que añadir B612.

Una app fotográfica más pero…

B612 es una de esa larga lista de aplicaciones fotográficas pero lleva incorporada grandes sorpresas como la grabación de microvideos de 3 segundos, así como la posibilidad de echarnos fotos y aplicarles 81 tipos de filtros o montajes diferentes que se ajustan a nuestros gustos.

B612 App Android Montaje

Composiciones y efectos

Otra de las novedades de B612 es que incluye multitud de efectos muy simples como el difuminado pero que consiguen destacar la belleza natural de uno sin tener que recurrir a herramientas como Photoshop y es que, ya lo sabíamos: Muchas veces el camino más simple es el correcto. Y que no se nos olvide una gran sonrisa o también, todas juntas, ya que mediante la herramienta «Composición» podemos crear montajes con todas ellas sin perder esa naturalidad.

¿Una red social más?

B612 se sitúa a caballo entre la aplicación fotográfica típica que permite hacer nuestras propias creaciones y las redes sociales ya que entre sus funciones existe una denominada «Compartir» que permite mostrar a nuestros amigos nuestra mejor faceta a través de las cámaras de nuestros terminales.

B612 App Android montaje

Buenos momentos a un bajo precio

Esta app, desarrollada por los Line y que ya cosecharon un gran éxito con su aplicación de mensajería, es gratuita. Sin embargo, como en la gran mayoría de productos, permite hacer compras integradas que oscilan entre los 89 céntimos y los 2,49 euros. B612 ya ha superado los 50 millones de descargas en todo el mundo.

B612 AI Photo&Video Editor
B612 AI Photo&Video Editor
‎B612 AI Photo&Video Editor
‎B612 AI Photo&Video Editor

Opiniones enfrentadas

Por lo general, los comentarios de todos aquellos que ya tienen en sus tablets o smartphones esta aplicación, son opiniones positivas. Sin embargo, existen quejas por parte de algunos usuarios que denuncian limitaciones en cuanto al número de fotografías que se pueden subir o el hecho de no poder realizar fotos con flash. Sin embargo, B612 aparece como una buenísima opción para todos aquellos amantes de la fotografía que busquéis tanto la simplicidad como la creación de buenos montajes de manera fácil y divertida.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otras aplicaciones así como listas de las mejores apps para ámbitos tan dispares como la seguridad de los dispositivos o para aprender a cocinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.