Geometry Dash: Nunca un cuadrado fue tan divertido

Geometry Dash app Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, el catálogo de juegos para nuestras tablets y smartphones no deja de aumentar. Encontramos gran variedad de géneros que antes solo estaban disponibles en los soportes tradicionales que se adaptan a todos los gustos. Por otro lado, la mayor parte de los lanzamientos en los nuevos dispositivos son gratuitos.

Sin embargo, también existen productos como Geometry Dash que, pese a el usuario tenga que pagar por ellos, son cantidades mínimas que aseguran largas horas de juego hasta el punto de ser casi adictivos con un truco: Argumento simple que consigue enganchar a todos.

Geometría imparable

La idea del juego es muy simple: Eres un cuadrado o cualquier forma geométrica que se te ocurra y tu misión es superar todos los obstáculos que vayan apareciendo por el camino. Con solo tocar la pantalla con la yema del dedo, tu forma será capaz de realizar saltos de gran altura con el que podrás seguir sorteando dificultades.

Geometry Dash Android pantalla

La música, amiga o enemiga

Una de las características más destacadas de Geometry Dash es la música. Este componente marcará el transcurso de la partida. Por otro lado, cada nivel cuenta con una banda sonora distinta que otorgará al jugador una experiencia de juego mucho más completa.

La personalización, otra fortaleza

Otro de los puntos fuertes de este título es la gran capacidad de personalización pese a la simplicidad del argumento. Puedes adaptar tu icono a tus gustos añadiéndole colores o desbloqueando formas nuevas. Por otro lado, puedes crear tus propios escenarios y compartirlos con otros jugadores. También hay una gran variedad de niveles en los que incluso podrás pasear tu forma en un ambiente de gravedad cero.

Precio asequible

A diferencia que millares de títulos gratuitos disponibles en los catálogos de aplicaciones, Geometry Dash es de pago. Sin embargo descargar este juego solo cuesta 1,56 euros y aunque esto puede resultar un inconveniente para muchos usuarios, sin duda proporcionará largas horas de juego. Este bajo coste respecto a juegos como NBA 2K16 hace que Geometry Dash esté a punto de alcanzar los 5 millones de descargas.

Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €
‎Geometry Dash
‎Geometry Dash
Developer: RobTop Games AB
Price: 1,99 €

Buen recibimiento

Este título ha sido muy bien acogido por los usuarios, sin embargo, algunos denuncian algunos fallos de funcionamiento relacionados con los controles o con salidas inesperadas que acaban con la partida.

Tenéis a vuestra disposición más noticias sobre otros juegos de otros géneros así como listas de los mejores títulos gratuitos tanto para Android como para iOS.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    son una vasura

    ii

    1.    Anónimo dijo

      Asi como tu :v

  2.   Anónimo dijo

    A mi me gusta mucho el Geometry Dash, la verdad que está muy bueno, sobretodo que podamos crear niveles, eso me encanta, hace poco encontré esta lista con los mejores niveles demons de Geometry Dash, esper que os guste!
    http://descargargeometrydashgratis.com/los-mejores-niveles-demon-de-geometry-dash/