Unboxing y primeras impresiones en vídeo con el Nexus 6P

Escrito por
Tablets

Hace ya algunas semanas que Google nos presentó sus nuevos Nexus pero, lamentablemente, en nuestro país aún no se ha puesto a la venta. No tenemos ninguna duda, no obstante, de que muchos de vosotros estaŕeis esperando impacientes que llegue el Nexus 6P y agradeceréis tener la oportunidad de poder iros haciendo una idea de lo que es espera cuando lo recibáis, al igual que muchos que aún no lo tendrán del todo claro, estarán interesados en conocerlo un poco mejor. Para todos vosotros, tenemos un unboxing en vídeo del dispositivo, que llega acompañado además de unas primeras impresiones en vídeo bastante detalladas. Os las mostramos.

Nexus 6P: unboxing

El vídeo comienza, como os adelantábamos, mostrándonos el momento en el que el Nexus 6P sale de la caja, haciendo repaso también, por supuesto, a los accesorios que lo acompañan y que nos dejan un par de cosas interesantes: la primera, que ya sabíamos, es el cable USB tipo C, reversible, con el cargador correspondiente, que ya sabéis que nos permitirán cargar el phablet mucho más rápido; la segunda, que sí nos pilla un poco más de sorpresa, es que llega con 90 días de regalo de suscripción gratuita a Google Play Music.

Este vídeo, no obstante, es bastante más extenso de lo que es habitual porque incluye unas toma de contacto que en este caso es en realidad un repaso a las primeras 48 horas de uso del dispositivo, lo cual supone que además de la oportunidad de echarle un buen vistazo por fuera, como es habitual, tenemos también la de comprobar también con cierto detalle su fluidez y su calidad de imagen. A partir del minuto 7, aproximadamente, tenemos incluso algunas primeras muestras de fotografías realizadas con su cámara.

Uno de los mejores phablets Android del año

Aunque pueda parecer algo prematuro teniendo en cuenta que aún nos quedan un par de meses para terminar el año, lo cierto es que no parece demasiado arriesgado apostar a que el Nexus 6P va a terminarlo ocupando un hueco en todas las listas sobre los mejores phablets del año y, muy especialmente, entre los mejores phablets Android. En cualquier caso, si incluso después de estas primeras impresiones en vídeo seguís sin estar decididos, os recordamos que este fin de semana hemos hecho un repaso a los principales candidatos para el título y a las que podrían ser sus principales bazas para conseguirlo. ¿Es el de Google vuestro favorito?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios