Dashlane Password: Adiós a los robos de tus contraseñas

Escrito por
Aplicaciones Android

En otras ocasiones, hemos hablado de los esfuerzos que realizan tanto las empresas tecnológicas como los desarrolladores de aplicaciones para garantizar la privacidad y la seguridad de los usuarios. Actualmente vemos como el catálogo de apps dirigidas a mejorar estas características en nuestros dispositivos va en aumento.

En esta línea de mejora casi constante podemos encontrar desde apps muy completas como 360 Security, hasta actualizaciones en los propios sistemas operativos que van encaminadas a evitar situaciones como los robos de contenidos o la infección de los dispositivos a través de virus y troyanos. Pese a que la seguridad nunca puede ser garantizada al 100%  podemos reforzar la protección con más herramientas como Dashlane Password Manager.

Funcionamiento sencillo

La finalidad de Dashlane Password es muy fácil: Proteger al usuario mediante el almacenamiento en un mismo lugar de todas sus contraseñas. Por otra parte, esta aplicación cuenta con una función que nos ayuda a crear claves más seguras y complejas que resultan más complicadas de descifrar.

Dashlane Password app interfaz android

Amplio radio de acción

En nuestra base de datos de Dashlane no solo podemos guardar las passwords de nuestras cuentas de correo, aplicaciones y redes sociales sino que también tenemos la posibilidad de almacenar las contraseñas de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias entre otros elementos. Por otra parte, dispone de un sistema de alertas que avisa si alguien intenta entrar en nuestros perfiles.

Gratuita pero…

Dashlane es gratuita como la mayor parte de aplicaciones destinadas a garantizar la seguridad de los usuarios. Sin embargo, también dispone de una versión Premium que incluye otras características como una copia de seguridad de todos los contenidos que almacenamos en la nube o una atención prioritaria a través del soporte técnico. Sin embargo, para disfrutar de estas ventajas hay que realizar compras integradas cuyos precios oscilan entre los 19,99 y los 109,99 euros.

Dashlane - Administrador de contraseñas
Dashlane - Administrador de contraseñas
Desarrollador: Dashlane
Precio: Gratis
Dashlane
Dashlane
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Gran cantidad de descargas

Pese a que no sea tan conocida como otras aplicaciones de seguridad como Avast, Dashlane ya ha superado el medio millón de descargas y esto se debe a que los usuarios la valoran muy positivamente destacando como punto fuerte su compatibilidad con la mayor parte de dispositivos así como para todos los sistemas operativos. Sin embargo, algunos se quejan de que esta app tiene un consumo excesivo de batería.

Elegida por los desarrolladores

Pese a su entrada discreta en el catálogo de aplicaciones tanto de Google Play como de iTunes, Dashlane Password Manager cuenta con el aprobado de los creadores de apps de seguridad. Por otra parte, gracias a sus características, esta herramienta figura como una de las más destacadas.

Dashlane Password app facebook

Como hemos visto, la seguridad es una de las grandes batallas que tanto las firmas como los usuarios deben afrontar. Tenéis a vuestra disposición información sobre una gran variedad de aplicaciones que os ayudarán a mantener vuestras tablets y smartphones seguros así como los contenidos que almacenáis en ellos.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios