Dr. Panda: Cartero, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Como todos los viernes, ya podemos anunciaros cuál es la nueva aplicación elegida por Apple como App de la Semana en la App Store, y después de unos cuantos juegos, parece que ahora le vuelve a llegar el turno a las aplicaciones dedicadas a los más pequeños, otro de los géneros a los que los de Cupertino recurren a menudo para esta promoción: os presentamos Dr. Panda: Cartero.

Todo un mundo por explorar

Es un poco complicado catalogar este Dr. Panda: Cartero en las categorías habituales de aplicaciones infantiles, aunque probablemente de lo que estaría más cerca es de ser un cuento interactivo. Hay que tener presente, no obstante, que no hay una historia central, sino que su base es ofrecer un gran mundo por explorar.

dr panda cartero

Lo haremos a lomos de la bicicleta en la que el panda protagonista reparte el correo y en nuestro recorrido tendremos la ocasión de conocer todo tipo de paisajes y medios (pueblos, montañas, bosques y campos) y otros 10 animales más, y podremos interactuar con todos ellos de diversas formas, sin reglas ni puntuaciones de ningún tipo, como sucedería en un juego convencional.

Diseñada con los más pequeños en mente

Como véis, Dr. Panda: Cartero es una aplicación pensada hasta el último detalle para fomentar la curiosidad y la creatividad de los niños y los desarrolladores nos aseguran que ha sido exhaustivamente probada para asegurarse de que cumple sus objetivos. Se trata, en cualquier caso, de un estudio con una larga trayectoria a sus espaldas creando aplicaciones infantiles, por lo que no cabe tener ningún tipo de dudas respecto a su experiencia.

dr panda ios

A diferencia de otras aplicaciones y juegos infantiles, además, podemos dejársela a nuestros hijos sin el más mínimo reparo, ya que no sólo está garantizado que los contenidos son adecuados, sino que además podemos tener la tranquilidad de que no incluye ningún tipo de compra in-app ni de anuncio.

Gratis por tiempo limitado

Teniendo en cuenta que nos quitamos de problemas con compras in-app y que nos podemos ahorrar unos cuantos euros, sin duda es una buena ocasión para hacerse con este Dr. Panda: Cartero. Ya sabéis, eso sí, que no tenéis demasiado tiempo para pensároslo, ya que el próximo jueves otra aplicación vendrá a sustituirle.

Dr. Panda Cartero
Dr. Panda Cartero
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

 

Y os recordamos si queréis probar otros juegos para niños que tenemos una selección con algunos de los mejores que podemos encontrar en la App Store a vuestra disposición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios