Blitz Brigade: Todo vale en el amor y en la guerra

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, el catálogo de aplicaciones para nuestras tablets y smartphones no deja de aumentar cada día. En el terreno de los juegos para nuestros dispositivos, ocurre lo mismo apareciendo cada vez más géneros y títulos que se adaptan a todos los jugadores y les permiten disfutar de largas horas de entretenimiento.

Hasta ahora, el modo cooperativo junto a amigos se había convertido en una opción más de muchos productos como Clash of Clans o Eternity Warriors. Sin embargo, existen otros juegos como Blitz Brigade en el que la participación conjunta de otros usuarios se convierte en uno de los pilares fundamentales. A continuación repasamos algunas de las características de este título, que se ha convertido en el número uno dentro de los juegos multijugador.

Blitz Brigade pantalla

Argumento

La temática del juego es muy sencilla. Eliges entre cinco tipos de reputación muy dudosa y creas una banda con la que eliminar a otros clanes rivales. Para ello, tendrás a tu disposición un arsenal de más de 100 armas así como una lista muy personalizada de insultos y otras expresiones no muy agradables con las que machacar a tus enemigos no solo fisicamente, sino también, moralmente.

Misiones individuales

Blitz Brigade no es solo un juego de acción en primera persona cuyo fin es eliminar al mayor número de enemigos posible. Para conseguir tu meta debes prepararte. Por ello, tienes más de 100 misiones individuales de entrenamiento con las que podrás convertirte en un asesino letal.

Blitz Brigade multijugador

Gratuito pero…

Como la mayor parte de títulos de Google Play y iTunes, Blitz Brigade, desarrollado por Gameloft, es gratuito pero también incorpora la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 99 céntimos y los 99,99 euros. Evidentemente, para disfrutar de unas mejores partidas y de todas las ventajas que puede obtener tu personaje, será necesario adquirir algunos productos.

No todo es perfecto

Blitz Brigade trae algunas trabas importantes. En primer lugar, su tamaño: Ocupa una más de 800 MB de espacio y para que el juego funcione correctamente deberéis disponer de un terminal con una RAM mayor de 512 MB y un almacenamiento que supere los 1,4 GB. Por otro lado, miles de usuarios están poniendo de manifiesto fallos graves como las compras integradas «accidentales» que realiza el propio juego y que deja a los jugadores sin recursos, obligándolos a adquirir contenidos del juego. El consumo excesivo de batería es otra de las grandes limitaciones de este título.

Récord de descargas

Blitz Brigade se ha convertido en uno de los grandes juegos de su género y de la temática de acción, y no es para menos ya que trae una historia original con un toque gamberro que no dejará indiferente a los jugadores y les hará pasar muy buenos ratos. Este título ya va camino de los 50 millones de descargas en todo el mundo.

Blitz Brigade: ¡FPS online!
Blitz Brigade: ¡FPS online!
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros muchos juegos de temática similar como Eternity Warriors así como títulos de una gran variedad de géneros que os harán disfrutar de largas horas de ocio desde vuestras tablets.

 

Compártelo. ¡Gracias!