EyeEm: En el camino de los fotógrafos profesionales

EyeEm fotografia

Las tablets y smartphones actualmente disponen de grandes cámaras con las que podemos tomar fotos y grabar vídeos de excelente calidad. Al mismo tiempo, tenemos la posibilidad de compartir nuestras creaciones con usuarios de todo el mundo a través de redes sociales y estos contenidos se convierten en escaparates de nosotros mismos hacia el resto.

Actualmente encontramos apps en las que la imagen es la protagonista como Instagram o Layouts, sin embargo, han surgido otros nuevos títulos que además de tener un componente de red social, permiten crear montajes extraordinarios y que puedan ser vistos por millones de personas. Este es el caso de EyeEm, una reciente aplicación que puede convertir a cualquiera en un fotógrafo profesional.

EyeEm interfaz

Aplicación profesional

A diferencia de otras herramientas en las que podemos subir todas las imagenes que nos gusten, EyeEm establece una serie de filtros y elige las mejores capturas. Después, sube esas fotos a su propia web y las pone a disposición de más de 15 millones de creadores de todo el mundo. Pero ahí no acaba todo ya que si las imagenes son excelentes, las pone en circulación dentro del mundo de las grandes firmas y publicaciones fotográficas.

Capta el mundo de la mejor manera

A todos aquellos a los que os apasione la fotografía pero no dispongáis de una cámara profesional o de un dispositivo de muy altas prestaciones, EyeEm os echa una mano ya que la aplicación tiene funciones como el corrector de la exposición a la luz solar o la modificación de parámetros de contraste o saturación que os ayudarán a tomar mejores fotografías. Por otro lado, dispone de más de 24 efectos para personalizar la imagen y dotarla de más significado.

Vende tus creaciones

Una de las grandes diferencias de EyeEm respecto a otras apps, es la posibilidad de vender tus mejores fotografías en EyeEm Market. Otra gran ventaja es que cada usuario puede elegir qué comercializar y controlar los derechos de autor de sus propias creaciones para evitar plagios o robos.

Buena valoración

Los usuarios que utilizan EyeEm alaban dos fortalezas de esta app: La posibilidad de vender sus contenidos y la gran interacción con otros usuarios de todo el mundo. Por tanto, encuentran en esta herramienta una gran fusión entre la red social tradicional y las aplicaciones fotográficas de buena calidad. Es gratuita tanto para Android como para iOS y ya ha superado los 10 millones de descargas en todo el mundo.

EyeEm - Cámara y foto filtros
EyeEm - Cámara y foto filtros
‎EyeEm
‎EyeEm
Developer: EYEEM GmbH
Price: Free

¿Estáis dispuestos a convertiros en fotógrafos profesionales? Si os apasiona el mundo de la imagen, tenéis a vuestra disposición más información sobre otras herramientas muy útiles como B612 para vuestras tablets y smartphones que os ayudarán a crear excelentes montajes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.