Convierte tu tablet en un instrumento musical con Piano Tiles 2

apps android

Escuchar música en nuestras tablets o reproducir los vídeoclips de los artistas que más nos gustan son algunas de las funciones que incorporan estos dispositivos. Sin embargo, también hay aplicaciones que nos enseñan música así como otras herramientas que nos ayudan a crear grandes producciones sonoras a un nivel casi profesional.

El aprendizaje puede convertirse en un juego y este es el caso de Piano Tiles 2, un título que se ha convertido en uno de los más populares gracias a una dinámica sencilla y divertida que ha conseguido acercar este instrumento, aburrido y complicado para muchos, a millones de personas. A continuación os hablamos de algunas de las características de esta app.

Azulejos negros, azulejos blancos

La idea del juego es sencilla. Mientras escuchas obras maestras de la música clásica como «El Danubio Azul» debes pulsar solamente las teclas de color negro que aparezcan en tu pantalla. Si aprietas inconscientemente una de color blanco, debes comenzar de nuevo. A medida que la melodía avanza, la dificultad se complica, ya que aparecen cada vez más nuevos cuadrados oscuros que debes golpear.

piano tiles 2 teclas

Reflejos de lince

Aunque la música clásica pueda parecer aburrida para muchos, Piano Tiles 2 permite grandes ratos de ocio mientras escuchamos obras de este y otros estilos al tiempo que entrenamos nuestros reflejos y agilidad con los dedos de una manera divertida. Este juego no es solo un gusto para el oído y el tacto sino también para la vista, ya que la nueva versión no solo incluye azulejos blancos o negros sino de una gran variedad de colores.

Nuevas funciones

Además de incorporar nuevas canciones respecto a su antecesor, Piano Tiles 2 trae consigo novedades como la posibilidad de compartir las interpretaciones que tocas con tus amigos o competir con otros usuarios de todo el mundo.

piano tiles 2 pantalla

Como la mayoría, sin coste al principio

Piano Tiles 2 es un juego gratuito, como la gran mayoría de títulos de los catálogos de Google Play y iTunes. Sin embargo, tiene la posibilidad de realizar compras integradas de elementos como más vidas durante una partida y cuyos precios oscilan entre los 99 céntimos y los 11,11 euros. Como vemos, se trata de cantidades mínimas si las comparamos con otros títulos pero está justificado, ya que el funcionamiento de este juego es mucho más simple que otros como Minions Paradise o Eternity Warriors.

Récord de descargas y opiniones

La nueva versión de Piano Tiles ya va camino de los 50 millones de descargas entre los usuarios. Por otra parte, las opiniones acerca de este juego son muy positivas y lo que más valoran los jugadores es el entrenamiento de su agilidad física y mental así como la mejora de su creatividad. Sin embargo, otros mencionan que algunos niveles son excesivamente complicados y que en muchos casos, no disponen de vidas suficientes para superarlos.

The app was not found in the store. 🙁
‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
Developer: Kooapps
Price: Free+

Y vosotros, ¿Sois de ese tipo de juegos que sacan a la luz vuestra faceta más creativa o preferís los títulos en los que sois unos héroes que debéis salvar al mundo eliminando a multitud de enemigos? Sean cuales sean las preferencias, disponéis de más información sobre títulos como Implosion.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    pues a mi no me gusto

    1.    Anónimo dijo

      El mejor juego, se debe tener mucha concentración y agilidad de lo contrario se vuelve aburrido debido a que algunos no son capaces ni si quiera de lograr tres estrellas en una canción mucho menos tres coronas.

  2.   Anónimo dijo

    Me encanta esta app

  3.   Anónimo dijo