Primeras impresiones en vídeo con la Galaxy View

Escrito por
Samsung

Después de haber tenido noticia del proyecto hace ya meses y tras unas cuantas semanas bastante intensas en lo que a filtraciones se refiere, ayer vio la luz al fin de forma oficial una de las tablets más originales que Samsung ha lanzado hasta la fecha, empezando por su inusual tamaño de nada menos que 18.4 pulgadas. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho hasta tener la oportunidad de echarle un primer vistazo en vídeo y salir de dudas respecto a qué podemos esperar de una tablet como esta y qué sensaciones deja al ponerle las manos encima. Os mostramos un primer hands-on con la Galaxy View.

Una primera toma de contacto con la nueva tablet de 18 pulgadas de Samsung

La pantalla es siempre la gran protagonista cuando hablamos de dispositivos móviles, pero en el caso de la Galaxy View lo es aún más si cabe. No hay que olvidar que en su presentación, Samsung puso todo el énfasis en sus cualidades como dispositivo multimedia, concretamente como dispositivo de uso compartido (un poco más próxima a la experiencia de una tv), algo relativamente inusual para una tablet y que se hace posible gracias a esas 18.4 pulgadas. El vídeo comienza precisamente mostrándonos esta espectacular pantalla, como es lógico.

No es este, sin embargo, el único elemento que merece la pena considerar en esta tableta ya que hay otro factor en su diseño bastante original que estábamos deseando poder ver más de cerca: su soporte. Evidentemente, una tablet con este tamaño y con un peso de cerca de 3 kilos no puede utilizarse como una tablet convencional, sosteniéndola en nuestras manos la mayor parte del tiempo, por lo que era imprescindible algún tipo de mecanismo que cumpliera esta función. La solución de Samsung, como podéis ver, es un soporte curvo con dos posiciones.

Aún hay una última cuestión interesante que nos permite explorar este hands on y es el software, ya que Samsung ha personalizado un poco su TouchWiz para adaptarla mejor a las peculiares característica de esta nueva tablet, incluyendo algunas aplicaciones específicas que sacan partido de su gran tamaño, pero sobre todo oriéntandolo en general a la reproducción de vídeos que, presumiblemente, es la actividad a la que más tiempo vamos a dedicar en un dispositivo como este.

Os recordamos si queréis repasar sus especificaciones técnicas, que tenemos toda la información a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios