Rop, gratis como App de la Semana

rop ipad

Ya tenemos nueva App de la Semana, Rop, un juego de puzzles perfecto por su simplicidad para echar un partida rápida en un momento perdido en el que no tengamos nada especial que hacer, aunque lo suficientemente adictivo como para que corramos el riesgo de quedarnos enganchados mucho más tiempo del previsto.

Otro juego de puzzles con una cuerda como protagonista

Si el nombre de Rop os ha recordado un poco al de Cut the Rope, vuestra intuición va por buen camino porque, efectivamente, en este caso también nos encontramos con un juego de puzzles en los que un trozo de cuerda juega un papel fundamental, aunque también es cierto que poco más que esto tiene en común con el título de Zeptolab.

rop juego

Y es que Rop, para empezar, no es un juego de puzzles de física, y para seguir, tampoco hay aquí que cortar la cuerda, sino que, al contrario, la gracia está precisamente en que no podemos hacerlo y que para formar las figuras que se nos va pidiendo (ese es nuestro objetivo), tenemos siempre que trabajar a partir de una línea continua, que se puede doblar y mover en cualquier dirección, pero no partir.

Una estética minimalista y cientos de niveles por superar

Es un juego muy diferente también por lo que respecta a la estética, que en este caso es completamente minimalista, sin colores ni ningún tipo de animal o planta a nuestro alrededor: todo lo que vamos a ver son figuras geométricas en blanco, negro y distintos tonos de gris. Nada que distraiga nuestra concentración de nuestro objetivo.

Por supuesto, los primeros niveles resultan muy fáciles, pero no vamos a tardar mucho en comprobar que el hacer figuras geométricas con una cuerda puede llegar a ponerse muy complicado. Si a eso le unimos que tenemos casi 200 niveles ya por resolver, queda claro que tenemos muchas horas de entretenimiento garantizadas.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, ya sabéis que apenas tenemos una semana por delante si queremos hacernos con el de forma gratuita, así que no os lo penséis demasiado si queréis al menos darle una oportunidad para ver si os termina o no de convencer.

‎rop
‎rop
Developer: gamebra.in
Price: 0,99 €

Si os gustan los juegos de puzzles y queréis más sugerencias, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos de los mejores que se pueden encontrar en la App Store. En cualquier caso, seguiremos atentos para informaros de las novedades más interesantes de juegos para iPad.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    No puedo pasar el nivel 5 HEEEELLPPP

    1.    Anónimo dijo

      yo tampoco lpm….. =)